Repositorio Institucional

Consideraciones teóricas del proceso de enseñanza aprendizaje en La Educación Superior del Derecho Civil

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author González Meneses, Vania
dc.contributor.author Boullosa Torrecilla, Armando M
dc.contributor.author Álvarez Alonso, Dayana
dc.coverage.spatial 7004624 es_ES
dc.date.accessioned 2024-05-03T14:38:05Z
dc.date.available 2024-05-03T14:38:05Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation González Meneses, V., Boullosa Torrecilla, A. M., & Álvarez Alonso, D. (2015). CONSIDERACIONES TEÓRICAS DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR DEL DERECHO CIVIL. Pedagogía Y Sociedad, 16(36). Recuperado a partir de https://revistas.uniss.edu.cu/index.php/pedagogia-y-sociedad/article/view/259 es_ES
dc.identifier.issn 1608-3784 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/8862
dc.description.abstract El presente artículo ha tenido como objetivo esencial, la determinación de los fundamentos teóricos-doctrinales que sustentan el proceso de enseñanzaaprendizaje en la Educación Superior del Derecho Civil General, pues hoy no se aborda en literatura alguna esta especificidad. Los resultados se proyectan en beneficio del estudio y comprensión del proceso de enseñanza-aprendizaje, permitiendo la participación de todos sus actores, la mejora cualitativa de la clase y donde la vinculación de la teoría y la práctica encuentra su concreción pues evidentemente puede ser utilizado a favor del proceso en cuestión en la asignatura Derecho Civil General, como vía para formar egresados con una mejor preparación profesional. es_ES
dc.description.abstract The article has as a main objective the determination of the theoric – doctrines basis that support the teaching- learning process in the Superior Education such as the General Civil Right. His results are projected in benefit of the study and comprehension of the teaching- learning process, allowing the participation of all his actors, the quality improvement of the class and where the link of theory and practice finds its concretion because it can be used in favour of the process in the subject General Civil Right, as a way to prepare graduated with a best professional formation. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez¨ El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultados del uso de la obra bajo la misma licencia de esta. Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde ha sido extraído es_ES
dc.subject Proceso de Enseñanza-Aprendizaje es_ES
dc.subject Educación Superior es_ES
dc.subject Derecho Civil General es_ES
dc.subject Preparación Profesional es_ES
dc.subject Teaching-Learning Process es_ES
dc.subject Superior Education es_ES
dc.subject General Civil Rright es_ES
dc.subject Professional Preparation es_ES
dc.title Consideraciones teóricas del proceso de enseñanza aprendizaje en La Educación Superior del Derecho Civil es_ES
dc.type Article es_ES
dc.rights.holder Universidad de Sancti Spíritus "José Martí Pérez" es_ES
dc.contributor.department Universidad “José Martí Pérez” de Sancti Spíritus. Sancti Spíritus, Cuba es_ES
dc.contributor.department Universidad “José Martí Pérez” de Sancti Spíritus. Sancti Spíritus, Cuba es_ES
dc.relation.journal Pedagogía y Sociedad es_ES
dc.type.article 3 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem