Repositorio Institucional

La ética: eje principal de la orientación profesional pedagógica de los instructores de arte

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Castilla Fernández, Ilianet
dc.contributor.author Valido Arias, Tamara Tania
dc.contributor.author Crespo Acosta, Osmany
dc.coverage.spatial 7004624 es_ES
dc.date.accessioned 2024-04-02T16:28:41Z
dc.date.available 2024-04-02T16:28:41Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Castilla Fernández, I., Valido Arias, T. y Crespo Acosta, O.(2013). La ética: eje principal de la orientación profesional pedagógica de los instructores de arte. Pedagogía y Sociedad, 16 (37). https://revistas.uniss.edu.cu/index.php/pedagogia-y-sociedad/issue/view/241 es_ES
dc.identifier.issn 1608-3784 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/8830
dc.description.abstract El desarrollo de la ética en la formación y orientación profesional pedagógica de los Instructores de Arte constituye premisa para un modo de actuación de éstos profesionales acorde a la sociedad cubana, para que sean protagonistas de los procesos educacionales de las nuevas generaciones. Es por ello, que se declara como objetivo del presente artículo reflexionar sobre la formación y orientación profesional pedagógica de los Instructores de Arte, en el se recomiendan aspectos que puedan ayudar a que el desarrollo ético en los estudiantes de la Licenciatura en Educación, especialidad Instructor de Arte, se constituya en eje vertebrador. es_ES
dc.description.abstract The development of ethics in educational vocational training and guidance of Art Instructors premise is for a mode of action of these professionals according to Cuban society, to be protagonists of the educational processes of new generations. This is why it is stated aim of this article reflect on the formation and guidance of the instructors teaching Art in the recommended ways that can help the students ethical development of the Bachelor of Education, specializing Instructor Art, is constituted in its backbone es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez¨ El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultados del uso de la obra bajo la misma licencia de esta. Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde ha sido extraído es_ES
dc.subject Orientación Profesional Pedagógica es_ES
dc.subject Modos de Actuación es_ES
dc.subject Instructor de Arte es_ES
dc.subject Ética es_ES
dc.subject Ethical es_ES
dc.subject Pedagogical Professional Guidance es_ES
dc.subject Art instructirs es_ES
dc.subject Professional Formation es_ES
dc.title La ética: eje principal de la orientación profesional pedagógica de los instructores de arte es_ES
dc.title.alternative Ethics: the main axis of the pedagogical professional orientation of art instructors es_ES
dc.type Article es_ES
dc.rights.holder Universidad de Sancti Spíritus "José Martí Pérez" es_ES
dc.contributor.department Universidad de Ciencias Pedagógicas “Capitán Silverio Blanco Núñez”. Sancti Spíritus, Cuba es_ES
dc.contributor.department Universidad de Ciencias Pedagógicas “Capitán Silverio Blanco Núñez”. Sancti Spíritus, Cuba es_ES
dc.contributor.department Universidad de Ciencias Pedagógicas “Capitán Silverio Blanco Núñez”. Sancti Spíritus, Cuba es_ES
dc.relation.journal Pedagogía y Sociedad es_ES
dc.type.article 3 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem