Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Pérez González, Francisco Joel | |
dc.contributor.author | Suárez Hernández, Liannis Rachel | |
dc.coverage.spatial | 7004624 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-01-18T20:04:46Z | |
dc.date.available | 2024-01-18T20:04:46Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/8700 | |
dc.description.abstract | La enseñanza del idioma ha ido evolucionando gradualmente. El idioma inglés tiende a desempeñar un papel cada vez más interdisciplinario, en su etapa de desarrollo actual, y a cumplir mejor con su función de ser instrumento de trabajo y cultura. El desarrollo de las habilidades del idioma está presente en los programas de estudios. La escritura del idioma inglés resulta difícil a causa de sus complicaciones e irregularidades, las que se agudizan en el caso de los estudiantes que no son nativos de esta lengua y se ven en la necesidad de enfrentar los problemas derivados de la interferencia de la lengua materna, en este caso el español. Todo lo anterior evidencia la necesidad de intencionar una transformación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de idioma inglés, con énfasis en la escritura de párrafos en estudiantes de 10 grado del IPU Eduardo García Delgado, que propicie el desarrollo de esta habilidad y deje sentadas estrategias de aprendizaje basadas en el empleo de medios de enseñanza, permitiendo su perfeccionamiento de manera sistemática en niveles posteriores. De acuerdo con lo planteado en el presente estudio se formula el siguiente problema científico: ¿ Cómo fortalecer la expresión escrita en inglés de estudiantes de décimo grado del IPU Eduardo García Delgado? La sistemática valoración de los resultados en la práctica pedagógica demostró la imperiosa necesidad de elaborar una estrategia didáctica para desarrollar la escritura de párrafos en idioma inglés mediante estrategias de aprendizaje en estudiantes de 10 grado del IPU Eduardo García Delgado. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Sancti Spíritus "José Martí Pérez" | es_ES |
dc.rights | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez¨ El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultados del uso de la obra bajo la misma licencia de esta. Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde ha sido extraído | es_ES |
dc.subject | Habilidades del Idioma | es_ES |
dc.subject | Desarrollo de Habilidades | es_ES |
dc.subject | Medios de Enseñanza | es_ES |
dc.title | Los medios de enseñanza para mejorar la expresión escrita en las clases de inglés contemporánea en el preuniversitario | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.description.status | published | es_ES |
dc.type.thesis | master | es_ES |