Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Pérez González, Francisco Joel | |
dc.contributor.author | González Docampo, Yarisleidy | |
dc.coverage.spatial | 7004624 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-11-30T15:48:34Z | |
dc.date.available | 2023-11-30T15:48:34Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/8655 | |
dc.description.abstract | El desarrollo de la expresión escrita constituye un trabajo académico y social de gran magnitud y es la macro habilidad donde los educandos muestran menor competencia. La necesidad de adquirir un alto nivel en la organización de ideas e información, claridad, la selección adecuada de elementos estructurales, cohesión, coherencia y vocabulario para alcanzar el estilo apropiado. A pesar de los esfuerzos desde el punto de vista científico, es necesario continuar con la búsqueda de alternativas dirigidas al perfeccionamiento del Proceso de Enseñanza- Aprendizaje de la Lengua Inglésa en los educandos de sexto grado de la Institución Educativa Ángel Montejo Lorenzo para el desarrollo de la expresión escrita. Se establece el siguiente problema científico: ¿Cómo contribuir al desarrollo de la expresión escrita en Lengua Inglésa en los educandos de sexto grado de la Institución Educativa Ángel Montejo Lorenzo de Sancti Spiritus? Con el propósito de solucionar el problema planteado, se establece el siguiente objetivo: Proponer acciones para contribuir al desarrollo de la expresión escrita en Lengua Inglésa en los educandos de sexto grado de la Institución Educativa Ángel Montejo Lorenzo de Sancti Spiritus. Con el propósito de cumplir las tareas planteadas en esta investigación se utilizan métodos en el nivel teórico, en el nivel empírico y el estadístico matemático: Histórico-Lógico, Analítico-Sintético, Inductivo-Deductivo, Abstracto a lo Concreto, Análisis documental, Entrevista a estudiantes, Prueba Pedagógica, Triangulación de datos, fuentes y metodológica, y la estadística descriptiva. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Sancti Spíritus "José Martí Pérez" | es_ES |
dc.rights | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez¨ El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultados del uso de la obra bajo la misma licencia de esta. Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde ha sido extraído | es_ES |
dc.subject | Expresión Escrita | es_ES |
dc.subject | Lengua Inglesa | es_ES |
dc.subject | Enseñanza Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Acciones Educativas | es_ES |
dc.title | El desarrollo de la expresión escrita en idioma Inglés en sexto grado en la Educación Primaria | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.description.status | published | es_ES |
dc.type.thesis | master | es_ES |