Repositorio Institucional

Propuestas de acciones para el diseño del plan de marketing digital de la agencia de ventas Islazul Sancti- Spiritus

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Saucedo Bernal, Milvia
dc.contributor.author Inerarity Gómez, Marilyn
dc.coverage.spatial 7004624 es_ES
dc.date.accessioned 2023-07-05T15:11:16Z
dc.date.available 2023-07-05T15:11:16Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/8485
dc.description.abstract Es evidente que la sociedad actual está cambiando a gran velocidad y con incertidumbres antes desconocidas. El marketing es uno de los factores de cambio y expresión de las transformaciones más palpables en este proceso a escala global. La sociedad es testigo de una revolución sin precedentes en las formas de relación de las organizaciones con sus mercados, gracias fundamentalmente a la integración de los avances de la tecnología y la adopción que la sociedad hace de la misma. En este contexto complejo se inserta la Agencia de Ventas Islazul Sancti-Spíritus, la cual necesita planificar un conjunto de acciones para el diseño de un Plan de Marketing Digital como instrumento facilitador de su gestión comercial a partir del uso de las nuevas tecnologías, que permita mejorar la obsoleta situación digital de la entidad mediante un conjunto de estrategias y acciones; constituyendo esto el objetivo general de la presente investigación. En función de darle cumplimiento, se analizan diferentes procedimientos en la bibliografía consultada hasta determinar como el más idóneo el aportado por Sainz de Vicuña (2015), por estar diseñado específicamente para agencias de viaje. Se utilizaron las herramientas como la matriz DAFO, el diagrama de Ishikawa, el modelo de las “7S”de McKinsey. De dichas herramientas podemos destacar que la debilidad más significativa es: la carencia de un plan de marketing digital para guiar sus acciones comerciales. En el caso del diagrama de Ishikawa las causas que mayor incide son los materiales por la inexistencia de los recursos materiales y financieros. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Universidad de Sancti Spíritus José Martí Pérez es_ES
dc.rights Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez¨ El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultados del uso de la obra bajo la misma licencia de esta. Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde ha sido extraído es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Sistema de Acciones es_ES
dc.subject Diseño es_ES
dc.title Propuestas de acciones para el diseño del plan de marketing digital de la agencia de ventas Islazul Sancti- Spiritus es_ES
dc.type Thesis es_ES
dc.description.status published es_ES
dc.type.thesis bachelor es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem