Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Pérez González, Francisco Joel | |
dc.contributor.author | Carrazana Ramírez, José Osvaldo | |
dc.coverage.spatial | 7004624 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-06-01T16:26:45Z | |
dc.date.available | 2023-06-01T16:26:45Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/8413 | |
dc.description.abstract | En las actuales transformaciones y condiciones de la Educación en Cuba se necesitan vías y alternativas para lograr una mejor preparación de los docentes al enfrentrar los retos de una didáctica más contemporanea. La enseñanza del Inglés constituye un eslabón fundamental en la preparación integral de los futuros profesionales de la educación cubana, ello implica que los docentes sepan enfrentar el enfoque lexical en la enseñanza de una lengua. En la superación profesional exiten posibilidades de integrar diversas formas. Por tal razón, el objetivo de este trabajo es: Proponer una estrategia de superación dirigida a la superación de los docentes del inglés con enfoque contemporáneo en la Escuela Formadora de Maestros ―Rafael María de Mendive. Para lograrlo se emplearon métodos de los niveles empíricos, teóricos y estadístico matemático, que permitieron encontrar solución a la problemática detectada. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Sancti Spíritus José Martí Pérez | es_ES |
dc.rights | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez¨ El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultados del uso de la obra bajo la misma licencia de esta. Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde ha sido extraído | es_ES |
dc.subject | Preparación Integral | es_ES |
dc.subject | Enfoque Lexical | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de la Lengua Inglesa | es_ES |
dc.title | La contemporaneidad en la formación lingüística de los furturos maestros de inglés | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.description.status | published | es_ES |
dc.type.thesis | master | es_ES |