Repositorio Institucional

Estrategia de comunicación organizacional en la emisora CMGI “La Voz de Cabaiguán"

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Padilla García, Oliurca
dc.contributor.author Zayas Martorell, Rolando Romualdo
dc.coverage.spatial 7004624 es_ES
dc.date.accessioned 2023-05-29T15:55:30Z
dc.date.available 2023-05-29T15:55:30Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/8393
dc.description.abstract La comunicación juega un papel fundamental en mejorar y organizar el intercambio de información entre áreas de trabajo. Imposibilitando de este modo que las gerencias y departamentos operen de forma aisladas del resto de la organización. Además de promover el conocimiento de la dirección y de los trabajadores. Por tales motivos, la presente investigación tiene como objetivo general proponer una estrategia de comunicación organizacional en la CMGI La Voz de Cabaiguán, que contribuya a la mejora del proceso de comunicación en la entidad. La investigación en su desarrollo elabora un procedimiento formado por cuatro etapas con diez pasos donde se apoya durante la etapa de diagnóstico en la revisión bibliográfica-documental, la entrevista, la revisión de documentos oficiales, y encuestas a los trabajadores claves en torno a las concepciones teóricas y metodológicas que manejan en su ejecución. Conocer los factores determinantes en la comunicación, puede coadyuvar a su perfeccionamiento, a la mejora de su calidad y lograr una comunicación bidireccional, participativa, inclusiva y consensuada. Esto podría evitar gastos de recursos y materiales humanos innecesariamente, además de crear barreras comunicativas y efectos no deseados. Sus resultados evidenciaron una mejor gestión de la comunicación en la entidad. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Universidad de Sancti Spíritus José Martí Pérez es_ES
dc.rights Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez¨ El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultados del uso de la obra bajo la misma licencia de esta. Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde ha sido extraído es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.subject Intercambio de Información es_ES
dc.subject Estrategia de Comunicación es_ES
dc.title Estrategia de comunicación organizacional en la emisora CMGI “La Voz de Cabaiguán" es_ES
dc.type Thesis es_ES
dc.description.status published es_ES
dc.type.thesis master es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem