Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Mestre Fernández, Elisabeth | |
dc.contributor.author | González Rodríguez, Jorge Luis | |
dc.coverage.spatial | 7004624 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-05-22T15:25:50Z | |
dc.date.available | 2023-05-22T15:25:50Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/8343 | |
dc.description.abstract | La presente investigación está asociada al proyecto: “El perfeccionamiento de la teoría pedagógica en función de la solución de problemas educativos priorizados en la provincia de Sancti Spíritus”, específicamente a la tarea: Atención a la diversidad. Se trazó como objetivo diseñar talleres metodológicos dirigidos a la asesoría de los maestros del primer ciclo de la escuela primaria “Federico Engels” del municipio de Sancti Spíritus. Como resultado de la revisión del banco de problemas de la escuela y la aplicación de diferentes métodos científicos del nivel teórico, empírico y estadístico-matemático, se pudo constatar la realidad existente en los maestros en torno a esta temática. Los talleres metodológicos permiten un vínculo conceptual metodológico donde se establece la importancia desde una perspectiva humanista y profesional que contribuya a la asesoría de estos maestros para la atención a los escolares con Trastornos Afectivos Conductuales. Son objetivos porque se fundamentan a raíz del diagnóstico del estado actual del problema. La propuesta se validó mediante consulta a especialistas. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Sancti Spíritus José Martí Pérez | es_ES |
dc.rights | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez¨ El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultados del uso de la obra bajo la misma licencia de esta. Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde ha sido extraído | es_ES |
dc.subject | Asesoría | es_ES |
dc.subject | Asesoría Psicopedagógica | es_ES |
dc.subject | Trastornos Afectivos | es_ES |
dc.subject | Conductuales | es_ES |
dc.subject | Counseling | es_ES |
dc.subject | Psychopedagogical Counseling | es_ES |
dc.subject | Affective Behavioral Disorders | es_ES |
dc.title | La asesoría a maestros del primer ciclo para la atención a escolares con Trastornos Afectivos Conductuales | es_ES |
dc.title.alternative | Advising teachers of the first cycle for the attention of schoolchildren with Affective Behavioral Disorders | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.description.status | non-published | es_ES |
dc.type.thesis | bachelor | es_ES |