Repositorio Institucional

La asesoría a maestros del primer ciclo para la atención a escolares con Trastornos Afectivos Conductuales

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Mestre Fernández, Elisabeth
dc.contributor.author González Rodríguez, Jorge Luis
dc.coverage.spatial 7004624 es_ES
dc.date.accessioned 2023-05-22T15:25:50Z
dc.date.available 2023-05-22T15:25:50Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/8343
dc.description.abstract La presente investigación está asociada al proyecto: “El perfeccionamiento de la teoría pedagógica en función de la solución de problemas educativos priorizados en la provincia de Sancti Spíritus”, específicamente a la tarea: Atención a la diversidad. Se trazó como objetivo diseñar talleres metodológicos dirigidos a la asesoría de los maestros del primer ciclo de la escuela primaria “Federico Engels” del municipio de Sancti Spíritus. Como resultado de la revisión del banco de problemas de la escuela y la aplicación de diferentes métodos científicos del nivel teórico, empírico y estadístico-matemático, se pudo constatar la realidad existente en los maestros en torno a esta temática. Los talleres metodológicos permiten un vínculo conceptual metodológico donde se establece la importancia desde una perspectiva humanista y profesional que contribuya a la asesoría de estos maestros para la atención a los escolares con Trastornos Afectivos Conductuales. Son objetivos porque se fundamentan a raíz del diagnóstico del estado actual del problema. La propuesta se validó mediante consulta a especialistas. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Universidad de Sancti Spíritus José Martí Pérez es_ES
dc.rights Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez¨ El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultados del uso de la obra bajo la misma licencia de esta. Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde ha sido extraído es_ES
dc.subject Asesoría es_ES
dc.subject Asesoría Psicopedagógica es_ES
dc.subject Trastornos Afectivos es_ES
dc.subject Conductuales es_ES
dc.subject Counseling es_ES
dc.subject Psychopedagogical Counseling es_ES
dc.subject Affective Behavioral Disorders es_ES
dc.title La asesoría a maestros del primer ciclo para la atención a escolares con Trastornos Afectivos Conductuales es_ES
dc.title.alternative Advising teachers of the first cycle for the attention of schoolchildren with Affective Behavioral Disorders es_ES
dc.type Thesis es_ES
dc.description.status non-published es_ES
dc.type.thesis bachelor es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem