Repositorio Institucional

Estrategia de marketing digital para el Restaurante "El 79"

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Silva Arocha, Ariadna
dc.contributor.author Berroa Madrigal, Rogelio Lázaro
dc.coverage.spatial 7004624 es_ES
dc.date.accessioned 2023-02-17T16:31:39Z
dc.date.available 2023-02-17T16:31:39Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/8086
dc.description.abstract La sociedad es testigo de una revolución sin precedentes en las formas de relación de las organizaciones con sus mercados, gracias fundamentalmente a la integración de los avances de la tecnología y la adopción que la sociedad hace de la misma. La presente investigación da respuesta a la problemática relacionada con el desconocimiento de la necesidad e importancia que todas las empresas, sobre todo los emprendimientos, empleen los medios digitales en aras de mejorar su comercialización. En este sentido, el Trabajo de Diploma titulado: Estrategia de marketing digital para el Restaurante "El 79", tiene como objetivo: Diseñar una estrategia de marketing digital que permita elevar la efectividad de la gestión comercial de la entidad a partir del uso de las nuevas tecnologías. En función de darle cumplimiento, se analizan diferentes procedimientos en la bibliografía consultada hasta determinar como el más idóneo el aportado por Sainz de Vicuña (2015). Poner en práctica esta estrategia, permitirá el logro de su planificación comercial, y de esta forma la entidad contará con una herramienta de trabajo esencial para su gestión de marketing así como su inserción en el mundo digital. es_ES
dc.description.abstract Society is witnessing an unprecedented revolution in the ways organizations relate to their markets, thanks mainly to the integration of technological advances and the adoption that society makes of it. This research responds to the problem related to the lack of knowledge of the need and importance that all companies, especially start-ups, use digital media in order to improve their marketing. In this sense, the Diploma Work entitled: Digital marketing strategy for the Restaurant "El 79", aims to: Design a digital marketing strategy that allows increasing the effectiveness of the commercial management of the entity from the use of the new technologies. In order to comply with it, different procedures are analyzed in the consulted bibliography until the one provided by Sainz de Vicuña (2015) is determined as the most suitable. Putting this strategy into practice will allow the achievement of its commercial planning, and in this way the entity will have an essential work tool for its marketing management as well as its insertion in the digital world. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Universidad de Sancti Spíritus José Martí Pérez es_ES
dc.rights Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez¨ El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultados del uso de la obra bajo la misma licencia de esta. Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde ha sido extraído es_ES
dc.subject Estrategia de Marketing es_ES
dc.subject Gestión Comercial es_ES
dc.subject Efectividad es_ES
dc.subject Planificación Comercial es_ES
dc.subject Marketing strategy es_ES
dc.subject Commercial management es_ES
dc.subject Effectiveness es_ES
dc.subject Commercial planning es_ES
dc.title Estrategia de marketing digital para el Restaurante "El 79" es_ES
dc.title.alternative Digital marketing strategy for the Restaurant "El 79" es_ES
dc.type Thesis es_ES
dc.description.status non-published es_ES
dc.type.thesis bachelor es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem