Repositorio Institucional

Estrategia metodológica para la superación de los profesores de anatomía patológica en la interdisciplinariedad

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Rondón Madrigal, Egduina Aisara
dc.coverage.spatial 7004624 es_ES
dc.date.accessioned 2022-11-08T14:45:49Z
dc.date.available 2022-11-08T14:45:49Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Rondón Madrigal, E. A. (marzo–junio, 2018). Estrategia metodológica para la superación de los profesores de anatomía patológica en la interdisciplinariedad. Pedagogía y Sociedad, 21(51). Recuperado de http://revistas.uniss.edu.cu/index.php/pedagogia-y-sociedad/article/view/661 es_ES
dc.identifier.issn 1608-3784 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/7929
dc.description.abstract El artículo socializa una estrategia metodológica que contribuye a la superación de los profesores de Anatomía Patológica, en el tratamiento de los contenidos de esta subdisciplina con enfoque interdisciplinar, desde el trabajo científico metodológico que deben realizar. Se ha considerado la complejidad del proceso que se analiza y lo factible que resulta la propuesta que, aplicada en el proceso de trabajo metodológico, a partir de la utilización de diferentes procedimientos, contribuye a la superación docente. Con su aplicación se constató la validez de esta en la práctica pedagógica. es_ES
dc.description.abstract The article socializes a methodological strategy for contributing to the upgrading of Pathological Anatomy professors, in the treatment of the contents of this subject with an interdisciplinary strategy, from the scientific methodological work they have to carry out. The complexity of the analyzed process and the feasible proposal that applied in the methodological work process, by using different procedures, contributes to professors upgrading, have being taken into consideration. The application of the proposal allows to verified its validity. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez¨ El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultados del uso de la obra bajo la misma licencia de esta. Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde ha sido extraído es_ES
dc.subject Anatomía Patológica es_ES
dc.subject Estrategia Metodológica es_ES
dc.subject Interdisciplinariedad es_ES
dc.subject Superación Profesional es_ES
dc.subject Trabajo Metodológico es_ES
dc.title Estrategia metodológica para la superación de los profesores de anatomía patológica en la interdisciplinariedad es_ES
dc.title.alternative Methodological strategy to upgrade pathological anatomy professors in the interdisciplinarity es_ES
dc.type Article es_ES
dc.rights.holder Universidad de Sancti Spíritus José Martí Pérez es_ES
dc.contributor.department Profesor Auxiliar, Facultad de Ciencias Médicas ―Faustino Pérez Hernández‖, Sancti Spíritus, Cuba es_ES
dc.relation.journal Pedagogía y Sociedad es_ES
dc.type.article 3 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem