Repositorio Institucional

La preparación de los docentes de la Educación Técnica Profesional, para la inclusión educativa

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Reinoso Porra, Evaristo
dc.contributor.author Hernández Díaz, Yusvany
dc.coverage.spatial 7004624 es_ES
dc.date.accessioned 2021-09-27T14:56:57Z
dc.date.available 2021-09-27T14:56:57Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/7542
dc.description.abstract La investigación pertenece al proyecto: Fortalecimiento de las Ciencias de la educación en el contexto de la integración universitaria para un desarrollo sostenible. En la tarea del 2018 Concepción teórico-metodológica dirigida al seguimiento del egresado de la universidad se enmarcó en el objeto de estudio: la preparación de los docentes de la Educación Técnica Profesional y en el campo de acción: la preparación de los docentes de la Educación Técnica Profesional en función de la inclusión educativa, desde el proceso educativo. Su principal aspiración se da a partir de la formulación del siguiente objetivo: aplicar un sistema de talleres teóricometodológicos, en función de la preparación de los docentes de la Educación Técnica Profesional para la inclusión educativa, desde el proceso educativo. Entre los principales resultados figuran: la preparación teórico-metodológica de los docentes. La inclusión educativa en el contexto del proceso educativo. La aplicación de la teoría de la inclusión educativa en la Educación Técnica Profesional. Diagnóstico del estado en que se expresa la preparación de los docentes de la Educación Técnica Profesional para la inclusión educativa. Sistema de talleres teórico-metodológicos orientados a la preparación de los docentes y los resultados de la preparación de los docentes para la inclusión educativa. Entre las contribuciones aparecen la concepción sistema de talleres teórico-metodológicos, en función de la preparación de los docentes de la Educación Técnica Profesional para la inclusión educativa, desde el proceso educativo como elemento de cambio, una instrumentación que permitió diagnosticar a la población, la fundamentación y presentación del referido sistema de talleres teórico-metodológicos y su evaluación a partir del empleo de la experimentación. es_ES
dc.description.sponsorship Centro de Estudios de Ciencias de la Educación Raúl Ferrer Pérez es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Universidad de Sancti Spíritus José Martí Pérez es_ES
dc.rights Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez¨ El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultados del uso de la obra bajo la misma licencia de esta. Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde ha sido extraído es_ES
dc.subject Educación Técnica Profesional es_ES
dc.subject Inclusión Educativa es_ES
dc.subject Preparación del Docente es_ES
dc.subject Proceso Educativo es_ES
dc.title La preparación de los docentes de la Educación Técnica Profesional, para la inclusión educativa es_ES
dc.type Thesis es_ES
dc.description.status published es_ES
dc.type.thesis master es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem