Repositorio Institucional

La educación en valores a partir del empleo de las publicaciones seriadas: Alternativa de Superación para los metodólogos de Primaria

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Meneses Ruiz, Laritza
dc.contributor.author Guelmes García, Olga María
dc.coverage.spatial 7004624 es_ES
dc.date.accessioned 2021-05-18T15:10:18Z
dc.date.available 2021-05-18T15:10:18Z
dc.date.issued 2008
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/7376
dc.description.abstract El trabajo se titula: “Alternativa de superación en educación en valores para los metodólogos integrales de Primaria a partir del empleo de las publicaciones seriadas ". En él se estudió el problema científico: Cómo contribuir a la superación en educación en valores de los metodólogos integrales de Primaria a partir del empleo de las publicaciones seriadas en la Dirección Municipal de Educación de Sancti Spíritus. Tiene como objetivo: aplicar una alternativa de superación en educación en valores para los metodólogos integrales de la enseñanza Primaria a partir del empleo de las publicaciones seriadas en la Dirección Municipal de Educación de Sancti Spíritus. La elaboración de la propuesta de superación en valores morales a partir del empleo de las publicaciones seriadas surgió de las regularidades constatadas en un diagnóstico para determinar el problema científico y los demás elementos del diseño teórico, en su concepción se utilizaron métodos y técnicas con los respectivos instrumentos de la investigación educacional. En la realización de esta investigación se utilizaron los métodos: el Dialéctico Materialista como método general de la ciencia fue elegido para establecer el marco teórico y metodológico y poder estructurar la propuesta de superación en educación en valores morales, del nivel teórico (Análisis histórico y lógico, Análisis y Síntesis, Modelación, Hipotético - Deductivo ) del nivel empírico (Observación, Entrevista, Análisis documental, Prueba Pedagógica y de nivel estadístico y/o matemático (Representación gráfica y el procedimiento del cálculo porcentual.). además se hace una conceptualización de los términos: valores, publicación seriada y alternativa de superación. es_ES
dc.description.sponsorship Facultad de Ciencias Pedagógicas es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Universidad de Ciencias Pedagógicas Capitán Silverio Blanco Núñez es_ES
dc.rights Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez¨ El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultados del uso de la obra bajo la misma licencia de esta. Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde ha sido extraído es_ES
dc.subject Educación en Valores es_ES
dc.subject Publicaciones Seriadas es_ES
dc.subject Alternativa de Superación es_ES
dc.subject Enseñanza Primaria es_ES
dc.title La educación en valores a partir del empleo de las publicaciones seriadas: Alternativa de Superación para los metodólogos de Primaria es_ES
dc.type Thesis es_ES
dc.description.status published es_ES
dc.type.thesis master es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem