Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Pérez González, Francisco Joel | |
dc.contributor.advisor | Morales Molina, Xiomara | |
dc.contributor.author | Rondón Madrigal, Egduina Aisara | |
dc.coverage.spatial | 7004624 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-12-11T16:58:12Z | |
dc.date.available | 2020-12-11T16:58:12Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/7353 | |
dc.description.abstract | La dirección del proceso de enseñanza-aprendizaje de la Anatomía Patológica con enfoque interdisciplinario constituye una prioridad en las investigaciones científicas del área preclínica en la carrera de medicina. en tal sentido el objeto de la presente investigación es la dirección del procesoenseñanza aprendizaje de la asignatura Anatomía Patológica con enfoque interdisciplinarioen la carrera de medicina. Su objetivo es proponer una estrategia metodológica para la mejora de la dirección del proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura Anatomía Patológica. El principal resultado lo constituye la referida estrategia metodológica, tipificada por el enfoque interdisciplinario como eje dinamizador de la dirección del proceso co sus acciones, las que relacionan realidad con la formación médica actual a partir de diferentes recursos tecnológicos y didácticos. Las contribuciones a la teoría son: la fundamentación de los procederes metodológicos propuestos, las definiciones de los conceptos proceso de enseñanza aprendizaje de la Anatomía Patológica e interobjetos, que facilitan la labor del docente de esta asignatura; la contribución a la práctica se concreta en la estrategia metodológica. | es_ES |
dc.description.sponsorship | FACULTAD DE CIENCIAS PEDAGÓGICAS. DEPARTAMENTO DE CIENCIAS NATURALES | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Sancti Spíritus José Martí Pérez | es_ES |
dc.rights | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez¨ El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultados del uso de la obra bajo la misma licencia de esta. Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde ha sido extraído | es_ES |
dc.subject | Proceso de Enseñanza y Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Enfoque Interdisciplinario | es_ES |
dc.subject | Estartegia Metodológica | es_ES |
dc.title | La dirección del proceso de enseñanza-aprendizaje de la anatomía patológica con enfoque interdisciplinar | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.description.status | published | es_ES |
dc.type.thesis | phd | es_ES |