Repositorio Institucional

Actividades metodológicas para potenciar la preparación de los maestros en formación para trabajar los problemas aritméticos

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Zurita Carrazana, Maritza Lina
dc.contributor.author Nemesia Morales Zurita, Odalys
dc.coverage.spatial 7004624 es_ES
dc.date.accessioned 2020-09-09T13:32:17Z
dc.date.available 2020-09-09T13:32:17Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/7239
dc.description.abstract En la actualidad se evidencia, la importancia de poder elevar la eficiencia en la dirección del trabajo metodológico, con énfasis en la clase, para dar cumplimiento a las transformaciones, que se introducen en la política educacional del país. Lo cual resulta particularmente necesario en la microuniversidad con el fin de elevar la preparación de los maestros en formación, de manera que puedan dirigir acertadamente el proceso docente educativo. En este contexto, el presente trabajo ha abordado el problema ¿Cómo potenciar la preparación de los maestros en formación de la escuela Boris Luís Santa Coloma para trabajar los problemas aritméticos? Contiene actividades metodológicas para propiciar una acertada dirección en el proceso de enseñanza - aprendizaje de este componente de la matemática. Para su concepción se partió de un estudio diagnóstico del estado real de la labor de los decentes en formación en su desempeño profesional La aplicación y validación de la propuesta diseñada contribuyó a dar respuesta al problema científico planteado. es_ES
dc.description.sponsorship Mención Educación Primaria es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez es_ES
dc.rights Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez. “El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultado del uso de la obra bajo la misma licencia de esta Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde han sido extraídos es_ES
dc.subject Preparación del Maestro es_ES
dc.subject Problemas Aritméticos es_ES
dc.title Actividades metodológicas para potenciar la preparación de los maestros en formación para trabajar los problemas aritméticos es_ES
dc.type Thesis es_ES
dc.description.status non-published es_ES
dc.type.thesis master es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem