Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Bernal Gómez del Olmo, Damaisy | |
dc.contributor.author | Macías Espinosa, Nisvel | |
dc.coverage.spatial | 7004624 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-08-29T23:22:46Z | |
dc.date.available | 2020-08-29T23:22:46Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/7217 | |
dc.description.abstract | La escritura de textos para la comunicación eficiente es una de las habilidades fundamentales que debe desarrollarse en los escolares primarios. Esto hace necesaria la búsqueda, por los docentes, de alternativas didácticas que favorezcan el aprendizaje. Esa es la contribución que se pretende hacer en esta tesis cuyo aporte fundamental lo constituyen las tareas de aprendizaje dirigidas a la redacción de textos argumentativos en tercer grado. En la búsqueda del conocimiento se emplearon métodos de la investigación educacional, del nivel teórico, del nivel empírico y del nivel estadístico y/o procesamiento matemático que permitieron diagnosticar el problema, buscar la información para fundamentar teóricamente la vía de solución, elaborar las tareas de aprendizaje y corroborar los resultados en la experimentación. Los resultados obtenidos con la aplicación de las tareas de aprendizaje evidenciaron logros significativos en cuanto al ajuste al tema, la concordancia y claridad en las ideas y el dominio de la estructura del tipo de párrafos. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Mención Educación Primaria | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez | es_ES |
dc.rights | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez. “El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultado del uso de la obra bajo la misma licencia de esta Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde han sido extraídos | es_ES |
dc.subject | Redacción de Párrafos | es_ES |
dc.subject | Desarrollo de Habilidades | |
dc.subject | Comunicación | |
dc.subject | Expresión Escrita | |
dc.subject.other | Tareas de Aprendizaje | |
dc.title | La redacción de párrafos argumentativos en tercer grado | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.description.status | non-published | es_ES |
dc.type.thesis | master | es_ES |