Repositorio Institucional

Estrategia teórico - metodológica dirigida a la enseñanza de la Historia de Cuba en la escuela primaria

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Guelmes García, Olga
dc.contributor.author Águila Abreu, Misleydis
dc.coverage.spatial 7004624 es_ES
dc.date.accessioned 2020-08-11T03:18:18Z
dc.date.available 2020-08-11T03:18:18Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/7186
dc.description.abstract La dirección del aprendizaje es uno de los problemas actuales de la escuela primaria en el territorio, en lo particular, la dirección del aprendizaje de la asignatura “Historia de Cuba” en los escolares de quinto y sexto grados constituye una preocupación para la investigadora. El trabajo titulado: “Estrategia teórico - metodológica dirigida a la enseñanza de la Historia de Cuba en la escuela primaria”. Tiene como objetivo: Aplicar una estrategia metodológica dirigida a la enseñanza de la Historia de Cuba en la Escuela Nacional Urbana, “Remigio Díaz quintanilla”. En el mismo se utilizaron métodos del nivel teórico, empírico y estadístico y/o matemático para el estudio del problema científico formulado. Además, se hizo un tratamiento de la información acerca de los conocimientos teóricos y metodológicos, asimismo se ofrece un diagnóstico con su instrumentación, la estrategia teórico - metodológica y los resultados cuantitativos y cualitativos que evidencian el fortalecimiento de la preparación de la estructura de dirección de la ENU, “Remigio Díaz Quintanilla”, para la dirección del aprendizaje de la Historia de Cuba en la enseñanza primaria. es_ES
dc.description.sponsorship Mención Educación Primaria es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez es_ES
dc.rights Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez. “El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultado del uso de la obra bajo la misma licencia de esta Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde han sido extraídos es_ES
dc.subject Estrategia Metodológica es_ES
dc.subject Historia de Cuba es_ES
dc.subject Enseñanza Aprendizaje es_ES
dc.title Estrategia teórico - metodológica dirigida a la enseñanza de la Historia de Cuba en la escuela primaria es_ES
dc.type Thesis es_ES
dc.description.status non-published es_ES
dc.type.thesis master es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem