Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Guelmes García, Olga | |
dc.contributor.author | Águila Abreu, Misleydis | |
dc.coverage.spatial | 7004624 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-08-11T03:18:18Z | |
dc.date.available | 2020-08-11T03:18:18Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/7186 | |
dc.description.abstract | La dirección del aprendizaje es uno de los problemas actuales de la escuela primaria en el territorio, en lo particular, la dirección del aprendizaje de la asignatura “Historia de Cuba” en los escolares de quinto y sexto grados constituye una preocupación para la investigadora. El trabajo titulado: “Estrategia teórico - metodológica dirigida a la enseñanza de la Historia de Cuba en la escuela primaria”. Tiene como objetivo: Aplicar una estrategia metodológica dirigida a la enseñanza de la Historia de Cuba en la Escuela Nacional Urbana, “Remigio Díaz quintanilla”. En el mismo se utilizaron métodos del nivel teórico, empírico y estadístico y/o matemático para el estudio del problema científico formulado. Además, se hizo un tratamiento de la información acerca de los conocimientos teóricos y metodológicos, asimismo se ofrece un diagnóstico con su instrumentación, la estrategia teórico - metodológica y los resultados cuantitativos y cualitativos que evidencian el fortalecimiento de la preparación de la estructura de dirección de la ENU, “Remigio Díaz Quintanilla”, para la dirección del aprendizaje de la Historia de Cuba en la enseñanza primaria. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Mención Educación Primaria | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez | es_ES |
dc.rights | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez. “El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultado del uso de la obra bajo la misma licencia de esta Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde han sido extraídos | es_ES |
dc.subject | Estrategia Metodológica | es_ES |
dc.subject | Historia de Cuba | es_ES |
dc.subject | Enseñanza Aprendizaje | es_ES |
dc.title | Estrategia teórico - metodológica dirigida a la enseñanza de la Historia de Cuba en la escuela primaria | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.description.status | non-published | es_ES |
dc.type.thesis | master | es_ES |