Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Reinoso Ramos, Riselda | |
dc.contributor.author | Navarro Padrón, Mislanys | |
dc.coverage.spatial | 7004624 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-08-11T02:58:05Z | |
dc.date.available | 2020-08-11T02:58:05Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/7183 | |
dc.description.abstract | El proceso de preparación permanente de los profesionales de la educación requiere la búsqueda continua de espacios y alternativas que aseguren la formación que necesitan para el desarrollo de sus funciones. De ahí que esta actividad constituya una prioridad que eleve la efectividad para dirigir el proceso de enseñanza - aprendizaje con carácter desarrollador donde se hace imprescindible como necesidad histórico-social. Esas cuestiones, vinculadas a las carencias detectadas en la práctica pedagógica por la autora de la tesis han determinado el abordaje en esta investigación de la problemática relacionada con ¿Cómo contribuir a la preparación de los docentes para dirigir el proceso de enseñanza - aprendizaje con carácter desarrollador en la escuela primaria Carlos Baliño y López? En tal sentido se presentan los resultados de un diagnóstico que permitió profundizar en las manifestaciones del problema en dicha escuela, presupuestos teóricos de partida, resultantes de la profundización en la teoría pedagógica y la estrategia pedagógica que se propone como principal vía de solución, así como los resultados obtenidos al implementarlos en la práctica pedagógica mediante el pre - experimento y de otros métodos cualitativos tales como la observación a clases, pruebas pedagógicas y otros métodos del nivel teórico y estadístico. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Mención Educación Primaria | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez | es_ES |
dc.rights | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez. “El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultado del uso de la obra bajo la misma licencia de esta Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde han sido extraídos | es_ES |
dc.subject | Preparación Docente | es_ES |
dc.subject | Proceso de Enseñanza Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje Desarrollador | es_ES |
dc.title | La preparación de los docentes para dirigir el proceso de enseñanza - aprendizaje con carácter desarrollador en la Educación Primaria | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.description.status | non-published | es_ES |
dc.type.thesis | master | es_ES |