Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Aquino Díaz, Guillermo | |
dc.contributor.author | Fernández Molina, Vivian | |
dc.coverage.spatial | 7004624 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-06-20T17:07:47Z | |
dc.date.available | 2020-06-20T17:07:47Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/6930 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo aborda el tema relacionado con Juegos Didácticos dirigidos a la motivación por las clases de inglés en los escolares de quinto grado de la Escuela Primaria Noel Sancho Valladares. Este tema se investiga debido a las dificultades existentes ya que los escolares no se muestran interesados por las clases, no se sienten motivados por el idioma, no tienen propósito durante el aprendizaje, no proyectan su personalidad de aprender el inglés, además, sus deseos y necesidades no son satisfechas por lo que se propone como solución una colección de juegos didácticos que contribuyan al desarrollo de la motivación de los mismos. La tesis esta estructurada de la siguiente forma: introducción, dos capítulos, conclusiones, recomendaciones y bibliografía. Se emplearon métodos de nivel teórico como análisis y síntesis, inductivo deductivo, modelación e histórico y lógico. Los métodos del nivel empírico que se emplearon fueron: estudio de documentos normativos de la Educación Primaria, la observación científica, entrevista, cuestionario y un pre – experimento pedagógico secuencial. El contenido de este trabajo puede constituir una útil herramienta para que el maestro de esta enseñanza aproveche las posibilidades que brindan los juegos didácticos en la motivación del escolar hacia el aprendizaje del idioma ingles | es_ES |
dc.description.sponsorship | Mención Educación Primaria | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez | es_ES |
dc.rights | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez. “El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultado del uso de la obra bajo la misma licencia de esta Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde han sido extraídos | es_ES |
dc.subject | Juegos Didácticos | es_ES |
dc.subject | Motivación | es_ES |
dc.subject | Idioma Inglés | es_ES |
dc.title | Juegos didácticos dirigidos a la motivación por el Inglés en los alumnos de Quinto Grado de la Escuela Primaria Noel Sancho | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.description.status | non-published | es_ES |
dc.type.thesis | master | es_ES |