Repositorio Institucional

Promoción comunicacional en la Empresa Islazul Sancti Spíritus y su alcance territorial

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Neira Milian, José R
dc.contributor.author Pérez Carpio, Luisa Leticia
dc.coverage.spatial 7004624 es_ES
dc.date.accessioned 2020-03-17T14:05:23Z
dc.date.available 2020-03-17T14:05:23Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/6717
dc.description.abstract La presente investigación está centrada en la promoción comunicacional que realiza la Empresa Islazul Sancti Spíritus para favorecer la afluencia de la comunidad espirituana a los hoteles de esta entidad. Se parte de un estudio preliminar acerca de las características manifiestas por el turismo cubano en la última década (2001-2011), destacándose – específicamente- las particularidades en el contexto espirituano, lo que permite implementar un análisis casuístico de la promoción comunicacional desarrollada durante el periodo citado y su derivación sociocultural. Para ello se analizan diversos materiales bibliográficos aprovechando los distintos conceptos y definiciones registrados en la literatura consultada con énfasis en la adecuación de los mismos a este tipo de investigación. Por tanto tienen como objetivo general describir cómo se articula la comunicación promocional en la Empresa Islazul Sancti Spíritus para potenciar la afluencia de la comunidad espirituana al producto turístico ofertado. Para recopilar y analizar la información se aplican métodos como la observación participante y el análisis documental, así como las técnicas de la entrevista y la encuesta. Por consiguiente, se logran hilvanar una serie de elementos esenciales -desde el ámbito de la promoción comunicacional- para el trabajo empresarial que contribuyen a una mayor eficiencia en el sector comercial de referencia. Lo cual es útil a las distintas agencias de ventas y viajes; para los jefes de equipo de alojamiento de los diferentes hoteles; a los promotores de venta, investigadores, académicos, docentes y promotores socioculturales, con la intención de facilitar información referente a este tema, haciéndola más factible y precisa es_ES
dc.description.sponsorship Facultad de Ciencias Pedagógicas. Lenguas Extranjeras es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Centro Universitario de Sancti Spíritus José Martí Pérez es_ES
dc.rights Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez¨ El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultados del uso de la obra bajo la misma licencia de esta. Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde ha sido extraído. es_ES
dc.subject Promoción Comunicacional es_ES
dc.subject Producto Turístico es_ES
dc.subject Afluencia Espirituana al Turismo es_ES
dc.title Promoción comunicacional en la Empresa Islazul Sancti Spíritus y su alcance territorial es_ES
dc.type Thesis es_ES
dc.description.status published es_ES
dc.type.thesis bachelor es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem