Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Corujo Quesada, Riselda María | |
dc.contributor.advisor | García Salido, Yamilé de las Mercedes | |
dc.contributor.author | Fondín Gés, Eleonor | |
dc.coverage.spatial | 7004624 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-02-11T20:45:34Z | |
dc.date.available | 2020-02-11T20:45:34Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/6618 | |
dc.description.abstract | La investigación pertenece al proyecto: “Fortalecimiento de las Ciencias de la educación en el contexto de la integración universitaria para un desarrollo sostenible”. Está tesis es un resultado de la tarea que se desarrolló en el 2018: “Concepción metodológica dirigida a los egresados de la universidad”, su objeto de estudio: el proceso educativo de la infancia preescolar (sexto año de vida)y como campo de acción: la conversación desde el área de desarrollo de Lengua Materna, tuvo como objetivo: proponer actividades comunicativas dirigidas a perfeccionar el tratamiento de la conversación en los niños y las niñas de la infancia preescolar (sexto año de vida)desde las actividades programadas de Lengua Materna. Como resultados se constataron: la sustentación teórica y metodológica acerca de las actividades comunicativas dirigidas a perfeccionar el tratamiento de la conversación en los niños y las niñas de la infancia preescolar (sexto año de vida)desde las actividades programadas de Lengua Materna, el estudio diagnóstico a la población en el año fiscal 2018. Como contribuciones prácticas se revelan: el elemento de cambio quedado en la concepción de lasactividades comunicativas, además, se logra la flexibilidad, el dinamismo, la participación y la interactividad. El sistema de actividades comunicativaspropuestas van dirigidas a perfeccionar el tratamiento de la conversación en los niños y las niñas de la infancia preescolar (sexto año de vida)desde las actividades programadas de Lengua Materna. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Facultad de Ciencias Pedagógicas | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Sancti Spíritus José Martí Pérez | es_ES |
dc.rights | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez¨ El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultados del uso de la obra bajo la misma licencia de esta. Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde ha sido extraído. | es_ES |
dc.subject | Lengua Materna | es_ES |
dc.subject | Actividades Comunicativas | es_ES |
dc.subject | Desarrollo de Habilidades | es_ES |
dc.title | La conversación en la infancia preescolar | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.description.status | non-published | es_ES |
dc.type.thesis | master | es_ES |