Repositorio Institucional

La conversación en la infancia preescolar

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Corujo Quesada, Riselda María
dc.contributor.advisor García Salido, Yamilé de las Mercedes
dc.contributor.author Fondín Gés, Eleonor
dc.coverage.spatial 7004624 es_ES
dc.date.accessioned 2020-02-11T20:45:34Z
dc.date.available 2020-02-11T20:45:34Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/6618
dc.description.abstract La investigación pertenece al proyecto: “Fortalecimiento de las Ciencias de la educación en el contexto de la integración universitaria para un desarrollo sostenible”. Está tesis es un resultado de la tarea que se desarrolló en el 2018: “Concepción metodológica dirigida a los egresados de la universidad”, su objeto de estudio: el proceso educativo de la infancia preescolar (sexto año de vida)y como campo de acción: la conversación desde el área de desarrollo de Lengua Materna, tuvo como objetivo: proponer actividades comunicativas dirigidas a perfeccionar el tratamiento de la conversación en los niños y las niñas de la infancia preescolar (sexto año de vida)desde las actividades programadas de Lengua Materna. Como resultados se constataron: la sustentación teórica y metodológica acerca de las actividades comunicativas dirigidas a perfeccionar el tratamiento de la conversación en los niños y las niñas de la infancia preescolar (sexto año de vida)desde las actividades programadas de Lengua Materna, el estudio diagnóstico a la población en el año fiscal 2018. Como contribuciones prácticas se revelan: el elemento de cambio quedado en la concepción de lasactividades comunicativas, además, se logra la flexibilidad, el dinamismo, la participación y la interactividad. El sistema de actividades comunicativaspropuestas van dirigidas a perfeccionar el tratamiento de la conversación en los niños y las niñas de la infancia preescolar (sexto año de vida)desde las actividades programadas de Lengua Materna. es_ES
dc.description.sponsorship Facultad de Ciencias Pedagógicas es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Universidad de Sancti Spíritus José Martí Pérez es_ES
dc.rights Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez¨ El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultados del uso de la obra bajo la misma licencia de esta. Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde ha sido extraído. es_ES
dc.subject Lengua Materna es_ES
dc.subject Actividades Comunicativas es_ES
dc.subject Desarrollo de Habilidades es_ES
dc.title La conversación en la infancia preescolar es_ES
dc.type Thesis es_ES
dc.description.status non-published es_ES
dc.type.thesis master es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem