Repositorio Institucional

El procedimiento escrito de la división de números naturales en escolares de cuarto grado

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Díaz Quintanilla, Carmen Lydia
dc.contributor.author Chávez Vázquez, Yeliany
dc.coverage.spatial 7004624 es_ES
dc.date.accessioned 2019-11-27T14:40:32Z
dc.date.available 2019-11-27T14:40:32Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/6490
dc.description.abstract La tesis titulada “El procedimiento escrito de la división de números naturales en escolares de cuarto grado” tiene como objetivo: diseñar tareas de aprendizaje dirigidas al desarrollo de habilidades en el procedimiento escrito de la división de números naturales en escolares de cuarto grado de la escuela Mártires del Escambray. La aplicación de las tareas de aprendizaje propicia el desarrollo de habilidades en el procedimiento escrito de la división de números naturales, posibilitando que los escolares se apropien de estas habilidades; se caracterizan por ser orientadoras y valorativas, con una búsqueda y adquisición de conocimientos y desarrollando habilidades. Se emplearon métodos de la investigación educacional, los niveles teóricos, empíricos, estadísticos y/o matemáticos. Está estructurada en cuatro epígrafes: el primero se tiene en cuenta la fundamentación teórica y metodológica sobre el desarrollo de habilidades en el procedimiento escrito de la división de números naturales en el proceso de enseñanza aprendizaje de la Matemática, en el segundo se aborda los resultados del diagnóstico, en el tercero la caracterización y fundamentación de la propuesta de solución y en el cuarto los resultados del diagnóstico; así como las conclusiones, recomendaciones, bibliografía consultada y los anexos. es_ES
dc.description.sponsorship Facultad de Ciencias Pedagógicas. Departamento de Primaria es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Universidad de Sancti Spíritus José Martí Pérez es_ES
dc.rights Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez¨ El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultados del uso de la obra bajo la misma licencia de esta. Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde ha sido extraído. es_ES
dc.subject Tareas de Aprendizaje es_ES
dc.subject Desarrollo de Habilidades es_ES
dc.subject Enseñanza de la Matemática es_ES
dc.subject Números Naturales es_ES
dc.title El procedimiento escrito de la división de números naturales en escolares de cuarto grado es_ES
dc.type Thesis es_ES
dc.description.status non-published es_ES
dc.type.thesis bachelor es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem