Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Rodríguez González, Rita Lina | |
dc.contributor.author | Herrera Abreu, Yamara | |
dc.coverage.spatial | 7004624 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-11-26T19:25:52Z | |
dc.date.available | 2019-11-26T19:25:52Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/6479 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene como objetivo diseñar tareas de aprendizaje para contribuir a la escritura correcta de las palabras agudas, llanas y esdrújulas en escolares de tercer grado de la escuela primaria Carlos Loyarte López. Este problema constituye una limitación hoy día; uno de los componentes más atendidos es el ortográfico, lo que encuentra fundamento en las insuficiencias que en este sentido subsisten en los escolares en la enseñanza primaria y aunque ha sido abordado por diferentes autores, aún no se cuenta con la solución definitiva. Para su elaboración fueron utilizados métodos de todos los niveles los que combinados armónicamente y ayudados por el uso de técnicas e instrumentos permitieron el cumplimiento de tal aspiración. La tesis está estructurada en: la introduccióndonde se expone la importancia del tema y el diseño teórico – metodológico, la fundamentación teórica donde aparecen los resultados del diagnóstico inicial, las tareas de aprendizaje cuyas características fundamentales son la variedad y la creatividad y el diagnóstico final a validación donde se exponen con claridad los avances alcanzados, las conclusiones, las recomendaciones, la bibliografía y los anexos. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Facultad de Ciencias Pedagógicas. Departamento de Primaria | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Sancti Spíritus José Martí Pérez | es_ES |
dc.rights | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez¨ El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultados del uso de la obra bajo la misma licencia de esta. Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde ha sido extraído. | es_ES |
dc.subject | Tareas de Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de la Gramática | es_ES |
dc.subject | Ortografía | es_ES |
dc.title | Tareas de aprendizaje que contribuyan a la escritura correcta de palabras agudas, llanas y esdrújulas en los escolares de tercer grado | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.description.status | non-published | es_ES |
dc.type.thesis | bachelor | es_ES |