Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Ortiz Reina, Oscar Luis | |
dc.contributor.author | García Rodríguez, Carlos Manuel | |
dc.coverage.spatial | 7004624 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-12-08T15:35:00Z | |
dc.date.available | 2015-12-08T15:35:00Z | |
dc.date.issued | 2015-12-07 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/619 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se aborda la solución de la problemática relacionada con la habilidad argumentar a partir de la fundamentación y diseño de una propuesta de actividades como vía de preparación a los escolares de sexto grado en el tratamiento de la habilidad argumentar desde la asignatura Historia de Cuba. La propuesta concebida a partir de la combinación de diferentes tipos de actividades propicia el perfeccionamiento de la habilidad argumentar en las clases de la asignatura Historia de Cuba. En la búsqueda del conocimiento se emplearon métodos del nivel teórico, del nivel empírico y del nivel estadísticomatemático con diferentes instrumentos que permitieron diagnosticar el problema y luego corroborar los resultados de la experimentación. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Facultad de Ciencias Pedagógica. Departamento de Educación Primaria | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez¨ | es_ES |
dc.rights | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus. ¨José Martí Pérez¨. Los usuarios podrán hacer uso de esta obra bajo la siguiente licencia: Creative Commons: Atribución-No Comercial-Compartir Igual 4.0 License | es_ES |
dc.subject | Comprensión de la Lectura | es_ES |
dc.subject | Educación Primaria | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de la Historia de Cuba | es_ES |
dc.title | La habilidad argumentar desde la asignatura Historia de Cuba en sexto grado | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.description.status | non-published | es_ES |
dc.type.thesis | bachelor | es_ES |