Repositorio Institucional

Diseño de un procedimiento que integre el marketing 3.0 en las MIPyMEs

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Bernal Prado, Marilyn
dc.contributor.author Valdivia Calero, Yisbel
dc.coverage.spatial 7004624 es_ES
dc.date.accessioned 2019-03-21T13:46:36Z
dc.date.available 2019-03-21T13:46:36Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/5652
dc.description.abstract El propósito de esta investigación es diseñar un procedimiento que integre el marketing 3.0 en organizaciones, en un comienzo a realizar el prototipo de la investigación, desprendiéndose un problema y objetivos. El marco técnico o referencial de la investigación se elabora a partir de una revisión minuciosa de la bibliografía relacionada con el marketing 3.0 y la competitividad. Seguidamente se propone el procedimiento que permita la integración del marketing 3.0 en las MIPyMEs, el cual consta de cuatro fases fundamentales que se relacionan entre sí como: el análisis, la planificación, la ejecución y control. Posteriormente se establecen conclusiones que corroboran los objetivos de la investigación y recomendaciones que muestran la importancia del trabajo de diploma. es_ES
dc.description.sponsorship Facultad de Ciencias Empresariales es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Universidad de Sancti Spíritus José Martí Pérez es_ES
dc.rights Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez¨ El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultado del uso de la obra bajo la misma licencia de esta. Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde han sido extraídos. es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Competitividad
dc.title Diseño de un procedimiento que integre el marketing 3.0 en las MIPyMEs es_ES
dc.type Thesis es_ES
dc.description.status published es_ES
dc.type.thesis bachelor es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem