Repositorio Institucional

Estrategia de comunicación de la Facultad de Humanidades de la Universidad “José Martí Pérez

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Brito Águila, Lidia Yolanda
dc.contributor.author Escolarte González, Liuba
dc.coverage.spatial 7004624 es_ES
dc.date.accessioned 2019-03-05T14:50:34Z
dc.date.available 2019-03-05T14:50:34Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/5474
dc.description.abstract La presente investigación: “Estrategia de comunicación interna de la Facultad de Humanidades de la Universidad José Martí, de Sancti Spíritus analiza las características fundamentales que asume la comunicación interna Se hace un recorrido teórico con contenidos y definiciones asociados a este tema en las universidades cubanas y finalmente se propone una estrategia de comunicación para la Facultad de Humanidades. Es una investigación no experimental descriptiva, los instrumentos aplicados fueron análisis de documentos, la observación participante, y encuestas, los que arrojaron los resultados requeridos. Se empleó la triangulación de métodos, y se utilizaron instrumentos diversos sobre un mismo objeto de estudio. En la triangulación metodológica se conjugaron el análisis de datos de naturaleza cualitativa y cuantitativa. El diagnóstico de la comunicación interna permitió diseñar la estrategia de comunicación de la Facultad, con sus objetivos, políticas de comunicación y acciones, la cual se integrará a la diseñada para la Universidad José Martí Pérez de Sancti Spíritus. Se le recomienda a la Facultad de Humanidades dar continuidad a este estudio con otras investigaciones de pregrado para diagnosticar la comunicación externa y diseñar la estrategia para el público externo es_ES
dc.description.sponsorship Humanidades es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Universidad de Sancti Spíritus José Martí Pérez es_ES
dc.rights Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez¨ El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultados del uso de la obra bajo la misma licencia de esta. Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde ha sido extraído es_ES
dc.subject Comunicación Interna es_ES
dc.subject Estrategia de Comunicación es_ES
dc.subject Comunicación Externa
dc.title Estrategia de comunicación de la Facultad de Humanidades de la Universidad “José Martí Pérez es_ES
dc.type Thesis es_ES
dc.description.status published es_ES
dc.type.thesis bachelor es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem