Repositorio Institucional

Estudio de la autoimagen y la imagen pública en la Empresa de Telecomunicaciones de Fomento

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Carpio Santana, Irma
dc.contributor.author Cañizarez Martínez, Dailenys
dc.coverage.spatial 7004624 es_ES
dc.date.accessioned 2019-03-05T14:35:11Z
dc.date.available 2019-03-05T14:35:11Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/5464
dc.description.abstract La investigación analiza las características y el comportamiento de la autoimagen y la imagen pública en la Empresa de Telecomunicaciones de Fomento (ETECSA), siguiendo la metodología propuesta por Justo Villafañe para la realización de la auditoría de imagen. Durante la etapa en estudio se tuvieron en cuenta los criterios y opiniones de los trabajadores, directivos y especialistas de la empresa, además de una muestra significativa de clientes que asistieron a la misma a solicitar los servicios ofertados a finales del año 2011 e inicios de 20012. Con el propósito de lograr resultados certeros la investigadora se auxilió de varios métodos y técnicas de investigación como: el análisis de documentos, la observación, la entrevista estructurada, y el cuestionario, que permitieron mediante el paradigma cualitativo examinar los resultados de la búsqueda. El estudio está conformado por la Introducción, el capítulo I Marco Teórico – Referencial, el capítulo II de Análisis de los Resultados, las Conclusiones, las Recomendaciones, la Bibliografía y los Anexos. La información obtenida en la investigación da a conocer elementos claves que intervienen en el proceso de desarrollo y perfeccionamiento de los servicios ofertados en la empresa es_ES
dc.description.sponsorship Humanidades es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Universidad de Sancti Spíritus José Martí Pérez es_ES
dc.rights Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez¨ El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultados del uso de la obra bajo la misma licencia de esta. Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde ha sido extraído es_ES
dc.subject Comunicación Social es_ES
dc.subject Imagen Pública
dc.subject Autoimagen
dc.title Estudio de la autoimagen y la imagen pública en la Empresa de Telecomunicaciones de Fomento es_ES
dc.type Thesis es_ES
dc.description.status published es_ES
dc.type.thesis bachelor es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem