Resumen:
La investigación analiza las características y el comportamiento de la autoimagen y la imagen pública en la Empresa de Telecomunicaciones de Fomento (ETECSA), siguiendo la metodología propuesta por Justo Villafañe para la realización de la auditoría de imagen.
Durante la etapa en estudio se tuvieron en cuenta los criterios y opiniones de los trabajadores, directivos y especialistas de la empresa, además de una muestra significativa de clientes que asistieron a la misma a solicitar los servicios ofertados a finales del año 2011 e inicios de 20012. Con el propósito de lograr resultados certeros la investigadora se auxilió de varios métodos y técnicas de investigación como: el análisis de documentos, la observación, la entrevista estructurada, y el cuestionario, que permitieron mediante el paradigma cualitativo examinar los resultados de la búsqueda.
El estudio está conformado por la Introducción, el capítulo I Marco Teórico – Referencial, el capítulo II de Análisis de los Resultados, las Conclusiones, las Recomendaciones, la Bibliografía y los Anexos.
La información obtenida en la investigación da a conocer elementos claves que intervienen en el proceso de desarrollo y perfeccionamiento de los servicios ofertados en la empresa