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dc.contributor.advisor | Carmona Ariosa, Bárbara D. | |
dc.contributor.author | Jiménez Barberá, Jesús | |
dc.coverage.spatial | 7004624 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-03-01T17:21:42Z | |
dc.date.available | 2019-03-01T17:21:42Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/5400 | |
dc.description.abstract | La presente investigación propone una caracterización de la dimensión activación- regulación del aprendizaje desarrollador en los estudiantes de la carrera Licenciatura en Psicología, modalidad semipresencial, basada en un trabajo que involucra a los actores fundamentales del proceso enseñanzaaprendizaje con énfasis en el protagonismo de los estudiantes. Para la realización de la investigación se concibió el aprendizaje no solo como un cúmulo de conocimientos teóricos, sino como la apropiación consciente y activa de los contenidos por parte de los estudiantes, desde una reflexión metacognitiva. Se utilizó una metodología cualitativa por constituir la herramienta más adecuada para la investigación pues encierra en sí misma un paradigma explicativo y flexible metodológicamente, teniendo como uno de sus principios básicos el respeto a la heterogeneidad de la realidad. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Psicología.Departamento Humanidades | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Sancti Spiritus José Martí Pérez | es_ES |
dc.rights | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez¨ El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultado del uso de la obra bajo la misma licencia de esta. Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde han sido extraídos. | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje Desarrollador | es_ES |
dc.subject | Activación- Regulación | |
dc.title | Caracterización de la dimensión activación-regulación del aprendizaje desarrollador en estudiantes universitarios | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.description.status | published | es_ES |
dc.type.thesis | bachelor | es_ES |