Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Hernández Alegria, Antonio | |
dc.contributor.author | Corrales Álvarez, Yamilé | |
dc.coverage.spatial | 7004624 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-01-16T15:25:13Z | |
dc.date.available | 2019-01-16T15:25:13Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/4976 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se expone una estrategia educativa para contribuir al desarrollo del protagonismo axiologico estudiantil desde la asignatura Historia Universal de 10.grado. Esta se ha caracterizado por permitir la solución del problema científico planteado, ser de naturaleza coherente, sistemática, flexible e integral ,que asegura la participación de todos los estudiantes, facilita el proceso de desarrollo colectivo para socializar los resultados en el fortalecimiento del protagonismo estudiantil, dirigir los resultados a formar modos de actuación protagónicos, centrar las acciones en función de favorecer las relaciones humanas y el protagonismo de los estudiantes, promover la integración de los estudiantes y el interés por ser responsables, permitir insertar los aspectos éticos y morales en las actividades que se proyectan y encontrar soluciones a la realidad existente. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Facultad de Ciencias Pedagógicas | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Sancti Spíritus José Martí Pérez | es_ES |
dc.rights | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez¨ El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultado del uso de la obra bajo la misma licencia de esta. Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde han sido extraídos. | es_ES |
dc.subject | Estrategia Educativa | es_ES |
dc.subject | Protagonismo Axiológico Estudiantil | es_ES |
dc.subject | Integralidad | es_ES |
dc.title | Estrategia educativa para contribuir al desarrollo del protagonismo estudiantil desde la asignatura Historia Universal | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.description.status | non-published | es_ES |
dc.type.thesis | master | es_ES |