Repositorio Institucional

Estrategia educativa para contribuir al desarrollo del protagonismo estudiantil desde la asignatura Historia Universal

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Hernández Alegria, Antonio
dc.contributor.author Corrales Álvarez, Yamilé
dc.coverage.spatial 7004624 es_ES
dc.date.accessioned 2019-01-16T15:25:13Z
dc.date.available 2019-01-16T15:25:13Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/4976
dc.description.abstract En el presente trabajo se expone una estrategia educativa para contribuir al desarrollo del protagonismo axiologico estudiantil desde la asignatura Historia Universal de 10.grado. Esta se ha caracterizado por permitir la solución del problema científico planteado, ser de naturaleza coherente, sistemática, flexible e integral ,que asegura la participación de todos los estudiantes, facilita el proceso de desarrollo colectivo para socializar los resultados en el fortalecimiento del protagonismo estudiantil, dirigir los resultados a formar modos de actuación protagónicos, centrar las acciones en función de favorecer las relaciones humanas y el protagonismo de los estudiantes, promover la integración de los estudiantes y el interés por ser responsables, permitir insertar los aspectos éticos y morales en las actividades que se proyectan y encontrar soluciones a la realidad existente. es_ES
dc.description.sponsorship Facultad de Ciencias Pedagógicas es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Universidad de Sancti Spíritus José Martí Pérez es_ES
dc.rights Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez¨ El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultado del uso de la obra bajo la misma licencia de esta. Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde han sido extraídos. es_ES
dc.subject Estrategia Educativa es_ES
dc.subject Protagonismo Axiológico Estudiantil es_ES
dc.subject Integralidad es_ES
dc.title Estrategia educativa para contribuir al desarrollo del protagonismo estudiantil desde la asignatura Historia Universal es_ES
dc.type Thesis es_ES
dc.description.status non-published es_ES
dc.type.thesis master es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem