Repositorio Institucional

Propuesta de monólogos para contribuir al desarrollo de la comprensión auditiva en las clases de inglés en el primer año de la carrera Lenguas Extranjeras

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Espinosa Martínez, Regla Nurelys
dc.contributor.author Pérez Reyes, Pilar Libia
dc.coverage.spatial 7004624 es_ES
dc.date.accessioned 2018-11-21T16:27:56Z
dc.date.available 2018-11-21T16:27:56Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/4824
dc.description.abstract En las actuales transformaciones y condiciones de la Educación Superior en Cuba se necesitan vías y alternativas para lograr en las clases de Inglés una mejor comprensión auditiva en los estudiantes, de manera que les facilite una excelente comunicación en la lengua extranjera. Por tal motivo, la investigación parte de un análisis bibliográfico desde el punto de vista pedagógico, psicológico, filosófico y sociológico y asume criterios sobre las diferentes concepciones de la comprensión auditiva. Posteriormente se proponen monólogos para desarrollar una mejor comprensión auditiva en la carrera Lenguas Extranjeras de la Universidad Pedagógica Capitán Silverio Blanco Núñez de Sancti Spíritus donde se constatan los resultados iniciales, se fundamenta la propuesta de monólogos, su aplicación y resultados finales. Para finalizar se relacionan las conclusiones que corroboran el objetivo de la investigación y se plantean las recomendaciones que hacen factible la continuidad de este trabajo es_ES
dc.description.sponsorship Centro de Estudios de Ciencias de la Educación de Sancti Spíritus es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Universidad de Sancti Spíritu José Martí Pérez es_ES
dc.rights Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez¨ El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultado del uso de la obra bajo la misma licencia de esta Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde han sido extraídos es_ES
dc.subject Comprensión de Textos es_ES
dc.subject Desarrollo de la Comprensión Auditiva
dc.subject Idioma Inglés
dc.title Propuesta de monólogos para contribuir al desarrollo de la comprensión auditiva en las clases de inglés en el primer año de la carrera Lenguas Extranjeras es_ES
dc.type Thesis es_ES
dc.description.status published es_ES
dc.type.thesis master es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem