Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Rojas Hernández, Maylene | |
dc.contributor.author | Fernández Corrales, Yulio Asiel | |
dc.coverage.spatial | 7004624 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-11-12T20:54:08Z | |
dc.date.available | 2018-11-12T20:54:08Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/4691 | |
dc.description.abstract | La caracterización integral del escolar posibilita penetrar en diferentes áreas de formación de su personalidad y atender las necesidades individuales desde la diversidad. En tal sentido, en el presente trabajo se presenta una propuesta de indicadores, subindicadores, métodos, técnicas e instrumentos para la dimensión comportamiento creativo, que posibilita operar con ella en la práctica integral de forma integradora y sistemática, en función del perfeccionamiento del proceso de caracterización de los escolares de quinto grado de la Escuela Primaria “Arcelio Modesto Suárez Bernal” del municipio de Sancti Spíritus. Durante el desarrollo de la investigación se puso en práctica como método general el dialéctico-materialista y bajo esta concepción se emplearon los métodos de investigación tanto del nivel teórico como del nivel empírico. El criterio de un grupo de especialistas seleccionados permitió constatar las potencialidades que tiene la propuesta para su aplicación en la práctica escolar. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Facultad de Ciencias Pedagógicas. Departamento de Formación Pedagógica | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Sancti Spíritus José Martí Pérez | es_ES |
dc.rights | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez¨ El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultado del uso de la obra bajo la misma licencia de esta. Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde han sido extraídos. | es_ES |
dc.subject | Formación de la Personalidad | es_ES |
dc.subject | Indicadores | es_ES |
dc.subject | Creatividad | es_ES |
dc.title | La caracterización en los escolares de quinto grado | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.description.status | non-published | es_ES |
dc.type.thesis | bachelor | es_ES |