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dc.contributor.advisor | Rodríguez Márquez, Nora Isabel | |
dc.contributor.author | Iradis Ortega, Madelín | |
dc.coverage.spatial | 7004624 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-11-08T19:42:55Z | |
dc.date.available | 2018-11-08T19:42:55Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/4642 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se aborda la problemática relacionada con la fijación de la regla de acentuación de palabras agudas en los alumnos de tercer grado. Es propósito de la misma aplicar actividades para contribuir a la fijación de la regla de acentuación de palabras agudas. Al diseñar la propuesta se tomó como punto de partida un diagnóstico realizado en la etapa inicial, a partir del cual se constataron las limitaciones existentes. Durante el proceso investigativo se aplicaron diferentes métodos científicos tales como: analítico - sintético, inductivo – deductivo, el histórico y lógico, la observación pedagógica, entrevista, experimento, análisis documental, cálculo porcentual. Se comprobó la efectividad de las actividades concebidas con una muestra de 20 alumnos de la escuela primaria Mario Guerra Landestoy de Casilda Trinidad | es_ES |
dc.description.sponsorship | Facultad de Ciencias Pedagógicas. Departamento Educación Primaria | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Ciencias Pedagógicas ´´Capitán Silverio Blanco Nuñez´´ Sancti Spíritus | es_ES |
dc.rights | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez. “El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultado del uso de la obra bajo la misma licencia de esta Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde han sido extraídos | es_ES |
dc.subject | Educación Primaria | es_ES |
dc.subject | Reglas de Acentuación | es_ES |
dc.title | La fijación de la regla de acentuación de palabras agudas en los alumnos de 3er grado | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.description.status | non-published | es_ES |
dc.type.thesis | master | es_ES |