Repositorio Institucional

La fijación de la regla de acentuación de palabras agudas en los alumnos de 3er grado

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dc.contributor.advisor Rodríguez Márquez, Nora Isabel
dc.contributor.author Iradis Ortega, Madelín
dc.coverage.spatial 7004624 es_ES
dc.date.accessioned 2018-11-08T19:42:55Z
dc.date.available 2018-11-08T19:42:55Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/4642
dc.description.abstract En el presente trabajo se aborda la problemática relacionada con la fijación de la regla de acentuación de palabras agudas en los alumnos de tercer grado. Es propósito de la misma aplicar actividades para contribuir a la fijación de la regla de acentuación de palabras agudas. Al diseñar la propuesta se tomó como punto de partida un diagnóstico realizado en la etapa inicial, a partir del cual se constataron las limitaciones existentes. Durante el proceso investigativo se aplicaron diferentes métodos científicos tales como: analítico - sintético, inductivo – deductivo, el histórico y lógico, la observación pedagógica, entrevista, experimento, análisis documental, cálculo porcentual. Se comprobó la efectividad de las actividades concebidas con una muestra de 20 alumnos de la escuela primaria Mario Guerra Landestoy de Casilda Trinidad es_ES
dc.description.sponsorship Facultad de Ciencias Pedagógicas. Departamento Educación Primaria es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Universidad de Ciencias Pedagógicas ´´Capitán Silverio Blanco Nuñez´´ Sancti Spíritus es_ES
dc.rights Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez. “El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultado del uso de la obra bajo la misma licencia de esta Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde han sido extraídos es_ES
dc.subject Educación Primaria es_ES
dc.subject Reglas de Acentuación es_ES
dc.title La fijación de la regla de acentuación de palabras agudas en los alumnos de 3er grado es_ES
dc.type Thesis es_ES
dc.description.status non-published es_ES
dc.type.thesis master es_ES


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