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dc.contributor.advisor | Zaballa Silverio, Luz Marina | |
dc.contributor.author | Zaballa Silverio, Luz Marina | |
dc.coverage.spatial | 7004624 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-11-08T14:06:57Z | |
dc.date.available | 2018-11-08T14:06:57Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/4614 | |
dc.description.abstract | En la enseñanza primaria se implementan transformaciones que garantizan un aprendizaje desarrollador centrado en el niño, como parte de esas transformaciones se introduce en primer ciclo el trabajo con fracciones, siendo su aprendizaje una de las dificultades latentes en la educación actualmente. En esta investigación se presentan tareas de aprendizaje para el tratamiento de las fracciones numéricas en cuarto grado en la escuela primaria “Federico Engels”, que se caracterizan por ser variadas, diferenciadas, interdisciplinarias y suficientes, se tuvocomo premisa el diagnóstico que se tiene de la diversidad del grupo. En su concepción se utilizaron métodos del nivel teórico y del empírico propio de la investigación educacional | es_ES |
dc.description.sponsorship | Facultad de Ciencias Pedagógicas. Departamento Educación Primaria | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Ciencias Pedagógicas ´´Capitán Silverio Blanco Nuñez´´ Sancti Spíritus | es_ES |
dc.rights | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez. “El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultado del uso de la obra bajo la misma licencia de esta Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde han sido extraídos | es_ES |
dc.subject | Educación Primaria | es_ES |
dc.subject | Tareas de Aprendizaje | es_ES |
dc.title | Tareas de aprendizaje para el tratamiento de las fracciones numéricas en cuarto grado en la Escuela Nacional Urbana, “Federico Engels” | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.description.status | non-published | es_ES |
dc.type.thesis | master | es_ES |