Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Cabrera Acosta, Aliuska | |
dc.contributor.author | Pérez Herrera, Hilda Dalfe | |
dc.coverage.spatial | 7004624 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-09-20T17:25:35Z | |
dc.date.available | 2018-09-20T17:25:35Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/4225 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada Estrategia Metodológica que potencia la preparación de los docentes para el tratamiento de la habilidad de escuchar tiene como objetivo preparar a los docentes en el tratamiento de la habilidad de escuchar. Para su realización se utilizaron diferentes métodos; del nivel empírico la Observación, Test Autodiagnóstico, Encuesta. Del nivel teórico Analítico Sintético, Inducción y deducción, Experimento Pedagógico y del nivel estadístico el Cálculo Porcentual para cuantificar los datos. Contiene acciones metodológicas que se les concedeimportantes pues contribuyen al perfeccionamiento constante que se lleva a cabo en el ministerio a fin de lograr un proceso de aprendizaje desarrollador | es_ES |
dc.description.sponsorship | Facultad de Ciencias Pedagógicas. Departamento Educación Primaria | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Ciencias Pedagógicas ´´Capitán Silverio Blanco Nuñez´´ Sancti Spíritus | es_ES |
dc.rights | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez. “El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultado del uso de la obra bajo la misma licencia de esta Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde han sido extraídos | es_ES |
dc.subject | Educación Primaria | es_ES |
dc.subject | Preparación del Docente | es_ES |
dc.subject | Habilidades | es_ES |
dc.title | Estrategia Metodológica que potencia la preparación de los docentes en el tratamiento de la habilidad de escuchar | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.description.status | non-published | es_ES |
dc.type.thesis | master | es_ES |