Repositorio Institucional

Estrategia Metodológica que potencia la preparación de los docentes en el tratamiento de la habilidad de escuchar

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Cabrera Acosta, Aliuska
dc.contributor.author Pérez Herrera, Hilda Dalfe
dc.coverage.spatial 7004624 es_ES
dc.date.accessioned 2018-09-20T17:25:35Z
dc.date.available 2018-09-20T17:25:35Z
dc.date.issued 2008
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/4225
dc.description.abstract La presente investigación titulada Estrategia Metodológica que potencia la preparación de los docentes para el tratamiento de la habilidad de escuchar tiene como objetivo preparar a los docentes en el tratamiento de la habilidad de escuchar. Para su realización se utilizaron diferentes métodos; del nivel empírico la Observación, Test Autodiagnóstico, Encuesta. Del nivel teórico Analítico Sintético, Inducción y deducción, Experimento Pedagógico y del nivel estadístico el Cálculo Porcentual para cuantificar los datos. Contiene acciones metodológicas que se les concedeimportantes pues contribuyen al perfeccionamiento constante que se lleva a cabo en el ministerio a fin de lograr un proceso de aprendizaje desarrollador es_ES
dc.description.sponsorship Facultad de Ciencias Pedagógicas. Departamento Educación Primaria es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Universidad de Ciencias Pedagógicas ´´Capitán Silverio Blanco Nuñez´´ Sancti Spíritus es_ES
dc.rights Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez. “El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultado del uso de la obra bajo la misma licencia de esta Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde han sido extraídos es_ES
dc.subject Educación Primaria es_ES
dc.subject Preparación del Docente es_ES
dc.subject Habilidades es_ES
dc.title Estrategia Metodológica que potencia la preparación de los docentes en el tratamiento de la habilidad de escuchar es_ES
dc.type Thesis es_ES
dc.description.status non-published es_ES
dc.type.thesis master es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem