Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Boullosa Torrecilla, C Armando | |
dc.contributor.author | M. López Yribar, Profesor José | |
dc.coverage.spatial | 7004624 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-09-07T14:31:06Z | |
dc.date.available | 2018-09-07T14:31:06Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/4158 | |
dc.description.abstract | Se expresa una estrategia para a través de la elaboración de un ambiente de enseñanza aprendizaje basado en mapas conceptuales , mejorar el estudio independiente de los estudiantes de los grupos de la modalidad de Enseñanza a Distancia Asistida a fin de que este sea más efectivo que hasta el presente; beneficiando a los futuros egresados de la Licenciatura en Contabilidad-Finanzas a partir de las potencialidades de la Matemática para educar a través de la instrucción, lo que se concreta en un sistema aplicable en las asignaturas Matemática Superior I y Matemática Superior II de la Especialidad. Se utilizaron entre los métodos teóricos el histórico-lógico y de los empíricos la observación, la entrevista, , opiniones de especialistas. Se ejemplifica mediante mapas conceptuales típicos representativos de un tema de gran importancia para la actividad de este profesional. El objeto de la estrategia es el proceso de enseñanza aprendizaje de las asignaturas Matemática Superior I y Matemática Superior II en la Licenciatura Contabilidad-Finanzas, en la modalidad de Enseñanza a Distancia Asistida (EDA). Basándonos en los aspectos que se han señalado se plantea como objetivo. Elaborar un sistema de dentro de la enseñanza de la Matemática Superior I y Matemática Superior II que motive el Estudio Independiente | es_ES |
dc.description.sponsorship | Centro de Estudios de Ciencias de la Educación de Sancti Spíritus | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Sancti Spíritu José Martí Pérez | es_ES |
dc.rights | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez¨ El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultado del uso de la obra bajo la misma licencia de esta Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde han sido extraídos | es_ES |
dc.subject | Educación Superior | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje Integrado | |
dc.subject | Matemática Superior | |
dc.subject | Mapa Conceptual | |
dc.title | Ambiente de aprendizaje integrado por computadoras basado en mapas conceptuales para la Matemática Superior I en los estudiantes de la Licenciatura Contabilidad y Finanzas | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.description.status | published | es_ES |
dc.type.thesis | master | es_ES |