Repositorio Institucional

El aprendizaje de la ortografía del acento en los maestros en formación de la escuela III congreso del PCC

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Hernández Pérez, Enrique Carlos
dc.contributor.author González Herrera, Esperanza María
dc.coverage.spatial 7004624 es_ES
dc.date.accessioned 2018-09-04T14:54:55Z
dc.date.available 2018-09-04T14:54:55Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/4144
dc.description.abstract El aprendizaje de los maestros en formación de las escuelas primarias, es un tema que adquiere especial atención en la pedagogía contemporánea, dado por la necesaria e importante labor que estos realizan en el proceso pedagógico, como principales responsables de la enseñanza de las nuevas generaciones. En la presente investigación se abordan aspectos relacionados con este tema, su objetivo ha estado orientado a proponer actividades variadaspara desarrollar la preparación de los maestros en formación de la escuelas primaria “III Congreso del PCC” del municipio Taguasco en cuanto al aprendizaje de la ortografía del acento. Para el desarrollo de la investigación se utilizaron métodos del nivel teórico, empírico y matemático estadístico. La novedad de la tesis se expresa en las características que tipifican la propuesta como son la estructura que se asume, el espacio en que se desarrollan, el enfoque de sistema, la variedad, creatividad y el carácter operativo, educativo y desarrollador de las mismas. Con la aplicación de la misma se dio solución al problema científico declarado. La evaluación de los resultados se realizó a través de un experimento pedagógico con diseño depre-test y post- test, el cual posibilitó comprobar las potencialidades transformadoras de las actividades variadas es_ES
dc.description.sponsorship Facultad de Ciencias Pedagógicas. Departamento Educación Primaria es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Universidad de Ciencias Pedagógicas ´´Capitán Silverio Blanco Nuñez´´ Sancti Spíritus es_ES
dc.rights Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez. “El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultado del uso de la obra bajo la misma licencia de esta Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde han sido extraídos es_ES
dc.subject Educación Primaria es_ES
dc.subject Ortografía es_ES
dc.title El aprendizaje de la ortografía del acento en los maestros en formación de la escuela III congreso del PCC es_ES
dc.type Thesis es_ES
dc.description.status non-published es_ES
dc.type.thesis master es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem