Repositorio Institucional

La motivación por la lectura en estudiantes del primer año de la carrera Español – Literatura.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Mendez Vásquez, Vanessa Hivet
dc.date.accessioned 2015-09-21T17:27:59Z
dc.date.available 2015-09-21T17:27:59Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/394
dc.description.abstract Este trabajo ofrece actividades dirigidas al desarrollo de la motivación por la lectura de textos pertenecientes a autores latinoamericanos en los estudiantes de primer año de la carrera Español - Literatura de la UCP “Silverio Blanco Núñez”, tiene como objetivo: Proponer actividades que contribuyan a la motivación por la lectura de textos pertenecientes a autores latinoamericanos en los estudiantes de primer año de la carrera Español - Literatura de la UCP “Silverio Blanco Núñez”. Las bases teóricas se plantean a partir de la posición materialista-dialéctica para fundamentar los presupuestos acerca del proceso de formación lectora y la motivación de textos pertenecientes a autores latinoamericanos. Para realizar esta investigación se aplicaron diversos métodos de investigación: del nivel teórico, el histórico-lógico, el análisis y la síntesis, y el inductivo–deductivo, del nivel empírico, la observación, la encuesta, la revisión de documentos y la entrevista y del nivel matemático y estadístico, el cálculo porcentual. Con la propuesta de actividades se pretende favorecer la motivación por la lectura, el conocimiento de textos y de autores pertenecientes al área geográfica latinoamericana, así como, incrementar la cultura general e integral de los estudiantes ya que las actividades se vinculan con la pintura, la música y otras manifestaciones artísticas. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject Enseñanza de la Lectura es_ES
dc.subject Motivación es_ES
dc.title La motivación por la lectura en estudiantes del primer año de la carrera Español – Literatura. es_ES
dc.type Thesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem