Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Cubillas Quintana, Fidel | |
dc.contributor.advisor | León Rojas, Misael Arquímides | |
dc.contributor.author | Pérez de la Torre, Diana | |
dc.coverage.spatial | 7004624 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-05-16T13:57:31Z | |
dc.date.available | 2018-05-16T13:57:31Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/3943 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo aborda la problemática relacionada con la necesidad del empleo de ejercicios donde hay que utilizar un vocabulario matemático, los cuales son la base para resolver problemas y lleva como título: “Ejercicios encaminados a estimular la comprensión de textos matemáticos en escolares de tercer grado”. Su objetivo es: aplicar ejercicios que estimulen la comprensión de textos matemáticos en escolares de tercer grado. Surge de las regularidades constatadas en un estudio inicial para determinar el problema científico y los demás elementos del diseño teórico. En su confección se utilizaron métodos y técnicas con sus respectivos instrumentos de la investigación educativa. Entre ellos los del nivelempírico (análisis documental, observaciones, encuestas) del nivel teórico (inductivo – deductivo, analítico – sintético) y del nivel estadístico matemático el procedimiento del cálculo porcentual | es_ES |
dc.description.sponsorship | Facultad de Ciencias Pedagógicas. Departamento Educación Primaria | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Ciencias Pedagógicas ´´Capitán Silverio Blanco Nuñez´´ Sancti Spíritus | es_ES |
dc.rights | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez. “El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultado del uso de la obra bajo la misma licencia de esta Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde han sido extraídos | es_ES |
dc.subject | Educación Primaria | es_ES |
dc.subject | Ejercicios con Textos | es_ES |
dc.subject | Matemática | es_ES |
dc.title | Ejercicios encaminados a estimular la comprensión de textos matemáticos en escolares de tercer grado | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.description.status | non-published | es_ES |
dc.type.thesis | master | es_ES |