Repositorio Institucional

Ejercicios encaminados a estimular la comprensión de textos matemáticos en escolares de tercer grado

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Cubillas Quintana, Fidel
dc.contributor.advisor León Rojas, Misael Arquímides
dc.contributor.author Pérez de la Torre, Diana
dc.coverage.spatial 7004624 es_ES
dc.date.accessioned 2018-05-16T13:57:31Z
dc.date.available 2018-05-16T13:57:31Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/3943
dc.description.abstract El presente trabajo aborda la problemática relacionada con la necesidad del empleo de ejercicios donde hay que utilizar un vocabulario matemático, los cuales son la base para resolver problemas y lleva como título: “Ejercicios encaminados a estimular la comprensión de textos matemáticos en escolares de tercer grado”. Su objetivo es: aplicar ejercicios que estimulen la comprensión de textos matemáticos en escolares de tercer grado. Surge de las regularidades constatadas en un estudio inicial para determinar el problema científico y los demás elementos del diseño teórico. En su confección se utilizaron métodos y técnicas con sus respectivos instrumentos de la investigación educativa. Entre ellos los del nivelempírico (análisis documental, observaciones, encuestas) del nivel teórico (inductivo – deductivo, analítico – sintético) y del nivel estadístico matemático el procedimiento del cálculo porcentual es_ES
dc.description.sponsorship Facultad de Ciencias Pedagógicas. Departamento Educación Primaria es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Universidad de Ciencias Pedagógicas ´´Capitán Silverio Blanco Nuñez´´ Sancti Spíritus es_ES
dc.rights Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez. “El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultado del uso de la obra bajo la misma licencia de esta Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde han sido extraídos es_ES
dc.subject Educación Primaria es_ES
dc.subject Ejercicios con Textos es_ES
dc.subject Matemática es_ES
dc.title Ejercicios encaminados a estimular la comprensión de textos matemáticos en escolares de tercer grado es_ES
dc.type Thesis es_ES
dc.description.status non-published es_ES
dc.type.thesis master es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem