Repositorio Institucional

El desarrollo de la educación socioafectiva en los profesores del noveno grado

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Romero Fernández, Elba Mar
dc.contributor.author Miguel da Silva Neto, Núria Esperança
dc.coverage.spatial 7004624 es_ES
dc.date.accessioned 2018-03-05T15:47:28Z
dc.date.available 2018-03-05T15:47:28Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/3552
dc.description.abstract El manejo de las emociones de manera inteligente ha demostrado su importancia en el éxito personal, educativo, de salud, laboral, social y de convivencia en general. Partimos de la idea que la educación socioafectiva puede desarrollarse, evaluarse y servirá de apoya para promover la conducta prosocial y mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje en jóvenes de nivel secundaria a partir de profesores como modelos inteligentes. El objetivo primordial del presente trabajo investigativo que aquí se a presenta es proponer un sistema de talleres metodológicos para el desarrollo socioafectivo en el noveno grado de la escuela Ernesto Valdés Muñoz del municipio de Sancti Spíritus, en la cual se fundamenta teóricamente la necesidad de desarrollar la Educación Socioafectiva como componente esencial en el desarrollo de la personalidad y se realiza un diagnóstico inicial. Para ello se utilizaron métodos y técnicas con sus respectivos instrumentos de la investigación educacional de los niveles teórico, empírico y estadísticos-matemáticos, que una vez realizada la propuesta así mismo se valora por consulta a especialistas que confirman su validez y potencialidades. es_ES
dc.description.sponsorship Facultad de Ciencias Pedagógicas. Departamento de Pedagogía Psicología es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez¨ es_ES
dc.rights Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez¨ El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultado del uso de la obra bajo la misma licencia de esta. Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde han sido extraídos. es_ES
dc.subject Educación Socioafectiva es_ES
dc.subject Sistemas Metodológicos es_ES
dc.title El desarrollo de la educación socioafectiva en los profesores del noveno grado es_ES
dc.type Thesis es_ES
dc.description.status non-published es_ES
dc.type.thesis bachelor es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem