Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Mestre Fernández, Elizabeth | |
dc.contributor.author | Kambonde Saprinho, Evane Kandjala | |
dc.coverage.spatial | 7004624 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-03-01T19:59:21Z | |
dc.date.available | 2018-03-01T19:59:21Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/3536 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se trazó como objetivo diseñar Talleres metodológicos dirigidos a la asesoría a los maestros primarios para la inclusión educativa de los escolares con retraso mental. En la determinación de las necesidades de asesoría, se utilizaron métodos científicos del nivel teórico, empírico y estadístico-matemático. La propuesta se sometió a la valoración por criterio de especialistas: quienes la consideran aplicable y efectiva para el tema en cuestión. La novedad científica radica en los talleres metodológicos que permiten el vínculo conceptual metodológico, establecen la importancia de la inclusión, desde una perspectiva humanista y profesional en la labor educativa, de forma tal que contribuyen a la formación de los maestros primarios para la inclusión educativa de los escolares con retraso mental. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Facultad de Ciencias Pedagógicas. Departamento de Pedagogía Psicología | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez¨ | es_ES |
dc.rights | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez¨ El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultado del uso de la obra bajo la misma licencia de esta. Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde han sido extraídos | es_ES |
dc.subject | Talleres Metodológicos | es_ES |
dc.subject | Retraso Mental | es_ES |
dc.subject | Inclusión Educativa | es_ES |
dc.title | Asesoría a maestros primarios para la inclusión educativa de los escolares con retraso mental | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.description.status | non-published | es_ES |
dc.type.thesis | bachelor | es_ES |