Repositorio Institucional

Asesoría a maestros primarios para la inclusión educativa de los escolares con retraso mental

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Mestre Fernández, Elizabeth
dc.contributor.author Kambonde Saprinho, Evane Kandjala
dc.coverage.spatial 7004624 es_ES
dc.date.accessioned 2018-03-01T19:59:21Z
dc.date.available 2018-03-01T19:59:21Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/3536
dc.description.abstract La presente investigación se trazó como objetivo diseñar Talleres metodológicos dirigidos a la asesoría a los maestros primarios para la inclusión educativa de los escolares con retraso mental. En la determinación de las necesidades de asesoría, se utilizaron métodos científicos del nivel teórico, empírico y estadístico-matemático. La propuesta se sometió a la valoración por criterio de especialistas: quienes la consideran aplicable y efectiva para el tema en cuestión. La novedad científica radica en los talleres metodológicos que permiten el vínculo conceptual metodológico, establecen la importancia de la inclusión, desde una perspectiva humanista y profesional en la labor educativa, de forma tal que contribuyen a la formación de los maestros primarios para la inclusión educativa de los escolares con retraso mental. es_ES
dc.description.sponsorship Facultad de Ciencias Pedagógicas. Departamento de Pedagogía Psicología es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez¨ es_ES
dc.rights Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez¨ El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultado del uso de la obra bajo la misma licencia de esta. Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde han sido extraídos es_ES
dc.subject Talleres Metodológicos es_ES
dc.subject Retraso Mental es_ES
dc.subject Inclusión Educativa es_ES
dc.title Asesoría a maestros primarios para la inclusión educativa de los escolares con retraso mental es_ES
dc.type Thesis es_ES
dc.description.status non-published es_ES
dc.type.thesis bachelor es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem