Repositorio Institucional

El nivel de asimilación de los conocimientos de forma integrada desde las Ciencias Naturales en estudiantes de noveno grado.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor García Romeo, Julia Magalys
dc.contributor.author González Vega, Eumelia
dc.coverage.spatial 7004624 es_ES
dc.date.accessioned 2018-02-08T15:14:10Z
dc.date.available 2018-02-08T15:14:10Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/3262
dc.description.abstract En la investigación se estructuran y fundamentan tareas docentes, que contribuyen a elevar el nivel de asimilación de los conocimientos de forma integrada desde las Ciencias Naturales en estudiantes de noveno cinco de la ESBU: “Juan Santander Herrera”, las cuales, le permiten a estos jugar un papel protagónico bajo la dirección del Profesor General Integral en la formación de su personalidad. Para el logro de los objetivos propuestos fue necesaria la utilización de métodos teóricos, empíricos y matemáticos. La novedad es más bien práctica por cuanto ofrece a los profesores un conjunto de tareas docentes que previa evaluación del contexto, pueden influir en el desarrollo de actitudes o valores que garanticen la inserción en la vida social de un hombre con un alto nivel de responsabilidad hacia los problemas que pueden afectar el Medio Ambiente. Esta consta de dos capítulos, en el primero se ofrecen los elementos que condicionan la determinación y conceptualización del problema científico, a manera de marco teórico referencial y en el segundo se exponen los resultados del diagnóstico, así como las tareas docentes y su validación desde la práctica. es_ES
dc.description.sponsorship Facultad de Ciencias Pedagógica. Departamento Ciencias de la Educación es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Universidad de Ciencias Pedagógicas Capitán Silverio Blanco Núñez es_ES
dc.rights Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez. “El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultado del uso de la obra bajo la misma licencia de esta Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde han sido extraídos. es_ES
dc.subject Educación Secundaria Básica es_ES
dc.subject Tareas Docentes es_ES
dc.subject Ciencias Naturales es_ES
dc.title El nivel de asimilación de los conocimientos de forma integrada desde las Ciencias Naturales en estudiantes de noveno grado. es_ES
dc.type Thesis es_ES
dc.description.status published es_ES
dc.type.thesis master es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem