Repositorio Institucional

Tareas docentes para el aprendizaje desarrollador del idioma inglés en los estudiantes de onceno grado del IPVCP ¨Marcelo Salado Lastra

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Rodríguez Molina, Luisa Ibis
dc.contributor.author Morales, Nail Felipe
dc.coverage.spatial 7004624 es_ES
dc.date.accessioned 2018-01-25T14:26:36Z
dc.date.available 2018-01-25T14:26:36Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/3086
dc.description.abstract El presente trabajo propone tareas docentes dirigidas al aprendizaje desarrollador en los estudiantes de las funciones comunicativas . Para su realización se emplearon varios métodos de la investigación educativa: en los niveles teóricos, empíricos y matemáticos, así como instrumentos asociados a ellos; estos contribuyeron a la obtención de la información necesaria en la etapa de constatación inicial y final. Está dividida en dos capítulos, el primero, sustentos teóricos y metodológicos que fundamentan el aprendizaje desarrollador en la educación preuniversitaria. La muestra seleccionada de forma intencional estuvo formada por 30 estudiantes del grupo onceno ocho del IPVCP “Marcelo Salado Lastra”. En el capítulo dos se describen los resultados de las dimensiones e indicadores en la etapa de la constatación inicial se caracterizan las tareas docentes como la continuación lógica y el proceder en cada una de ellas y se realiza la constatación final. Se resolvió el problema científico con la intervención de la variable propuesta. Los resultados alcanzados posibilitaron arribar a conclusiones válidas es_ES
dc.description.sponsorship Facultad de Ciencias Pedagógicas es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Universidad de Sancti Spíritu José Martí Pérez es_ES
dc.rights Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez¨ El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultado del uso de la obra bajo la misma licencia de esta Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde han sido extraídos es_ES
dc.subject Educación Preuniversitaria es_ES
dc.subject Tareas Docentes es_ES
dc.subject Inglés es_ES
dc.title Tareas docentes para el aprendizaje desarrollador del idioma inglés en los estudiantes de onceno grado del IPVCP ¨Marcelo Salado Lastra es_ES
dc.type Thesis es_ES
dc.description.status published es_ES
dc.type.thesis master es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem