Repositorio Institucional

Actividades digitalizadas dirigidas a favorecer la aplicación de las reglas ortográficas de acentuación de la sílaba tónica en las clases con software educativas

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dc.contributor.advisor Pomares Ortega, Úrsula Cristina
dc.contributor.author Matamoros Rodríguez, Anitze
dc.coverage.spatial 7004624 es_ES
dc.date.accessioned 2018-01-24T16:16:33Z
dc.date.available 2018-01-24T16:16:33Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/3070
dc.description.abstract El trabajo con la Lengua Materna y prioritariamentecon los contenidos ortográficos, resulta esencial para la formación básica e integral del adolescente cubano. A partir de las deficiencias detectadas se propone aplicar Actividades digitalizadas dirigidas a favorecer la aplicación de las reglas ortográficas de acentuación de la sílaba tónica en las clases con software educativos en estudiantes de Secundaria Básica. Durante el proceso investigativo se emplearon diferentes métodos tales como analítico – sintético, inductivo – deductivo, histórico y lógico, observación pedagógica, pre-experimento, así como el análisis porcentual y las tablas para ilustrar y cuantificar los resultados obtenidos. Los resultados alcanzadosavalan la efectividad de la propuesta, contribuyendo a favorecer la aplicación de las reglas ortográficas de acentuación de la sílaba tónica, específicamente enel trabajo con los Versos Sencillos de José Martí, por lo que se recomienda su utilización en otros grupos que presentan esta dificultad. es_ES
dc.description.sponsorship Facultad de Ciencias Pedagógica. Departamento Ciencias de la Educación es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Universidad de Ciencias Pedagógicas Capitán Silverio Blanco Núñez es_ES
dc.rights Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez. “El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultado del uso de la obra bajo la misma licencia de esta Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde han sido extraídos. es_ES
dc.subject Educación Secundaria Básica es_ES
dc.subject Ortografía es_ES
dc.subject Software Educativo es_ES
dc.title Actividades digitalizadas dirigidas a favorecer la aplicación de las reglas ortográficas de acentuación de la sílaba tónica en las clases con software educativas es_ES
dc.type Thesis es_ES
dc.description.status published es_ES
dc.type.thesis master es_ES


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