Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | González Gallardo, Luís | |
dc.contributor.author | Prieto Niñez, Anilcie | |
dc.coverage.spatial | 7004624 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-01-24T16:03:06Z | |
dc.date.available | 2018-01-24T16:03:06Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/3067 | |
dc.description.abstract | La enseñanza del inglés en las Escuelas SecundariasBásicas en Cuba constituye un eslabón fundamental en la preparaciónintegral de los estudiantes del país, ello implica la formación competente en los mismos de los cuatro aspectos de la actividad verbal en la Lengua inglesa, (escuchar, hablar, leer y escribir), objetivo que no siempre se logra con la calidad requerida en las aulas de estas instituciones. Estainvestigación presenta una serie de consideraciones para desarrollar con éxitoel proceso enseñanza aprendizaje de la asignatura de inglés y tiene comotítulo “juegos lingüísticos para motivar las clases de inglés en los estudiantes de octavo grado de la Secundaria Básica Pedro Lantigua Ortega del municipio Trinidad” que su objetivo es aplicar juegos lingüísticos para motivar las clases de inglés en los estudiantes de octavo grado, se seleccionó una muestra intencional y cuenta con quince estudiantes del grupo uno, en la misma se utilizaron métodos de investigación tales como: análisis síntesis, inductivo-deductivo, histórico y lógico, la observación pedagógica, el experimento yel cálculo porcentual entre otros. Los juegos lingüísticos lograron motivar las clases del idioma inglés, por los resultados alcanzados en la muestra seleccionada, recomendamos socializar los juegos lingüísticos en las clases deinglés en la Secundaria Básica donde se desarrolló la investigación. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Facultad de Ciencias Pedagógica. Departamento Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Ciencias Pedagógicas Capitán Silverio Blanco Núñez | es_ES |
dc.rights | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez. “El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultado del uso de la obra bajo la misma licencia de esta Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde han sido extraídos. | es_ES |
dc.subject | Educación Secundaria Básica | es_ES |
dc.subject | Juego | es_ES |
dc.subject | Linguística Inglés | es_ES |
dc.title | “Juegos lingüísticos para motivar las clases de inglés en los estudiantes de octavo grado de la secundaria básica Pedro Lantigua Ortega del municipio Trinidad” | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.description.status | published | es_ES |
dc.type.thesis | master | es_ES |