Repositorio Institucional

“Juegos lingüísticos para motivar las clases de inglés en los estudiantes de octavo grado de la secundaria básica Pedro Lantigua Ortega del municipio Trinidad”

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor González Gallardo, Luís
dc.contributor.author Prieto Niñez, Anilcie
dc.coverage.spatial 7004624 es_ES
dc.date.accessioned 2018-01-24T16:03:06Z
dc.date.available 2018-01-24T16:03:06Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/3067
dc.description.abstract La enseñanza del inglés en las Escuelas SecundariasBásicas en Cuba constituye un eslabón fundamental en la preparaciónintegral de los estudiantes del país, ello implica la formación competente en los mismos de los cuatro aspectos de la actividad verbal en la Lengua inglesa, (escuchar, hablar, leer y escribir), objetivo que no siempre se logra con la calidad requerida en las aulas de estas instituciones. Estainvestigación presenta una serie de consideraciones para desarrollar con éxitoel proceso enseñanza aprendizaje de la asignatura de inglés y tiene comotítulo “juegos lingüísticos para motivar las clases de inglés en los estudiantes de octavo grado de la Secundaria Básica Pedro Lantigua Ortega del municipio Trinidad” que su objetivo es aplicar juegos lingüísticos para motivar las clases de inglés en los estudiantes de octavo grado, se seleccionó una muestra intencional y cuenta con quince estudiantes del grupo uno, en la misma se utilizaron métodos de investigación tales como: análisis síntesis, inductivo-deductivo, histórico y lógico, la observación pedagógica, el experimento yel cálculo porcentual entre otros. Los juegos lingüísticos lograron motivar las clases del idioma inglés, por los resultados alcanzados en la muestra seleccionada, recomendamos socializar los juegos lingüísticos en las clases deinglés en la Secundaria Básica donde se desarrolló la investigación. es_ES
dc.description.sponsorship Facultad de Ciencias Pedagógica. Departamento Ciencias de la Educación es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Universidad de Ciencias Pedagógicas Capitán Silverio Blanco Núñez es_ES
dc.rights Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez. “El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultado del uso de la obra bajo la misma licencia de esta Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde han sido extraídos. es_ES
dc.subject Educación Secundaria Básica es_ES
dc.subject Juego es_ES
dc.subject Linguística Inglés es_ES
dc.title “Juegos lingüísticos para motivar las clases de inglés en los estudiantes de octavo grado de la secundaria básica Pedro Lantigua Ortega del municipio Trinidad” es_ES
dc.type Thesis es_ES
dc.description.status published es_ES
dc.type.thesis master es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem