Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Pérez Echemendía, Mislayvis | |
dc.contributor.author | Lorenzo Cala, Maikely | |
dc.coverage.spatial | 7004624 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-01-23T16:56:30Z | |
dc.date.available | 2018-01-23T16:56:30Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/3029 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación se aborda la problemática relacionada con la preparación de los jefes de departamento para la comprensión de texto a tales efectos se propone un sistema de talleres en los que se jerarquizan como características: la atención a la diversidad y el rol protagónico. En la determinación y fundamentación de las referidas características se centra lo novedoso del trabajo. El sistema de talleres está estructurado en cinco etapas: sesión de inicio, discusión, evaluación, preparación para el próximo taller y cierre. Para el desarrollo de la investigación se utilizaron diferentes métodos del nivel teórico, empírico y matemáticos-estadísticos. La evaluación de la implementación del sistema de talleres se realizó a partir de un pre-experimento con diseño de pre-test y post-test, con control de la variable dependiente: nivel de preparación de los jefes de departamento para la comprensión de texto. El estudio se realizó a los siete jefes de departamento del municipio Taguasco | es_ES |
dc.description.sponsorship | Facultad de Ciencias Pedagógicas | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Sancti Spíritu José Martí Pérez | es_ES |
dc.rights | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez¨ El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultado del uso de la obra bajo la misma licencia de esta Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde han sido extraídos | es_ES |
dc.subject | Educación Preuniversitaria | es_ES |
dc.subject | Comprensión de Texto | es_ES |
dc.subject | Preparación del Docentes | es_ES |
dc.title | La preparación de los jefes de departamento de la educación media superior para la comprensión de texto | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.description.status | published | es_ES |
dc.type.thesis | master | es_ES |