Repositorio Institucional

Actividades metodológicas dirigidas a los Profesores Generales Integrales de los politécnicos agropecuarios de la Enseñanza Técnica y Profesional para trabajar el valor laboriosidad

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Esponda Márquez, Maria Margarita
dc.contributor.author Esponda Márquez, Maria Margarita
dc.coverage.spatial 7004624 es_ES
dc.date.accessioned 2018-01-19T16:06:43Z
dc.date.available 2018-01-19T16:06:43Z
dc.date.issued 2007
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/2967
dc.description.abstract En este trabajo se realizan actividades desde el punto de vista metodológico para perfeccionar la preparación de los Profesores Generales Integrales de la Enseñanza Técnica Profesional para instrumentar de manera planificada el trabajo con el programa director para la educación en valores., Las actividades antes mencionadas tienen el objetivo de adiestrar a los maestros en su labor de educar en valores, para esta investigación se tomó como muestra los Profesores Generales Integrales de los politécnicos agropecuarios de nuestra enseñanza y de esta manera elevar la preparación de estos docentes para el futuro desempeño de su labor educativa. Esta investigación responde a la necesidad que tienen los profesores generales integrales de la enseñanza técnica y profesional de elevar el nivel de preparación metodológica para enfrentar la educación en valores, específicamente el valor laboriosidad, se tomó como base el diagnóstico realizado a la muestra, en el proceso investigativo se precisa como objeto de estudio la preparación metodológica de los profesores y su objetivo es aplicar estas actividades metodológicas dirigidas a fortalecer la educación en valores en los politécnicos agropecuarios. Se utilizaron métodos propios de la investigación científica, de nivel teórico :El histórico- lógico, el inductivo- deductivo, de nivel empírico, la observación científica la entrevista , además de los métodos estadísticos y matemáticos .en este trabajo puede señalarse en cuanto a resultados, que se produjo una transformación en la preparación de los docentes de la enseñanza técnica y profesional .La estructura de el informe se dispuso de la siguiente manera: un primer capítulo donde se expone los fundamentos teóricos y metodológicos , otro para la fundamentación de las actividades y la evaluación de los resultados alcanzados es_ES
dc.description.sponsorship Facultad de Ciencias Pedagógicas es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Centro Universitario de Sancti Spíritus José Martí Pérez es_ES
dc.rights Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez. “El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultado del uso de la obra bajo la misma licencia de esta Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde han sido extraídos es_ES
dc.subject Educación Técnica y Profesional es_ES
dc.subject Formación de Valores
dc.subject Valor Laboriosidad
dc.subject Actividades Metodológicas
dc.title Actividades metodológicas dirigidas a los Profesores Generales Integrales de los politécnicos agropecuarios de la Enseñanza Técnica y Profesional para trabajar el valor laboriosidad es_ES
dc.type Thesis es_ES
dc.description.status non-published es_ES
dc.type.thesis master es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem