Repositorio Institucional

Tareas de aprendizaje dirigidas a la acentuación de palabras llanas en alumnos de 4to grado

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dc.contributor.advisor Rodríguez Luís, Misleidy
dc.contributor.author López Lara, Arianna
dc.coverage.spatial 7004624 es_ES
dc.date.accessioned 2018-01-17T15:31:46Z
dc.date.available 2018-01-17T15:31:46Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/2863
dc.description.abstract La tesis titulada: “Tareas de aprendizaje dirigidas a la acentuación de palabras llanas en alumnos de cuarto grado”, tiene como objetivo: Aplicar tareas de aprendizaje dirigidas a la acentuación de palabras llanas en alumnos de cuarto grado de la escuela primaria Manuel Fajardo Rivero. Se acompaña de instrumentos que permitieron constatar la existencia de insuficiencias en la acentuación de estas palabras, dado por la falta de estimulación en el proceso educativo. Fueron utilizados métodos del nivel Teórico, Empírico y Matemático estadístico. Las tareas de aprendizaje contienen diferentes procedimientos metodológicos donde el alumno potencia la acentuación de palabras llanas, a través de diferentes disciplinas. Los resultados demuestran su efectividad en la solucióndel problema científico planteado, despertando el interés de los alumnos a erradicar las dificultades en este componente. Contribuyen a elevar el nivel de aprendizaje de los mismos y pueden ser tenidas en cuenta e implementadas por maestros en otras escuelas primarias. La memoria escrita está conformada por la introducción y dos capítulos, en el primero se expresan los fundamentos teóricos que sustentan el proceso de enseñanzaaprendizaje de la ortografía y el segundo expone eldiagnóstico, la fundamentación de la vía de solución y el análisis de los resultados finales. Además, las conclusiones, recomendaciones y la bibliografía consultada es_ES
dc.description.sponsorship Facultad de Ciencias Pedagógicas. Departamento Educación Primaria es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Universidad de Ciencias Pedagógicas Capitán ¨ Silverio Blanco Núñez ¨ Sancti Spíritus es_ES
dc.rights Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez.”El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultado del uso de la obra bajo la misma licencia de esta Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde han sido extraídos es_ES
dc.subject Educación Primaria es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.subject Ortografía es_ES
dc.subject 4to Grado es_ES
dc.title Tareas de aprendizaje dirigidas a la acentuación de palabras llanas en alumnos de 4to grado es_ES
dc.type Thesis es_ES
dc.description.status non-published es_ES
dc.type.thesis master es_ES


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