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dc.contributor.advisor | Rodríguez Luís, Misleidy | |
dc.contributor.author | López Lara, Arianna | |
dc.coverage.spatial | 7004624 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-01-17T15:31:46Z | |
dc.date.available | 2018-01-17T15:31:46Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/2863 | |
dc.description.abstract | La tesis titulada: “Tareas de aprendizaje dirigidas a la acentuación de palabras llanas en alumnos de cuarto grado”, tiene como objetivo: Aplicar tareas de aprendizaje dirigidas a la acentuación de palabras llanas en alumnos de cuarto grado de la escuela primaria Manuel Fajardo Rivero. Se acompaña de instrumentos que permitieron constatar la existencia de insuficiencias en la acentuación de estas palabras, dado por la falta de estimulación en el proceso educativo. Fueron utilizados métodos del nivel Teórico, Empírico y Matemático estadístico. Las tareas de aprendizaje contienen diferentes procedimientos metodológicos donde el alumno potencia la acentuación de palabras llanas, a través de diferentes disciplinas. Los resultados demuestran su efectividad en la solucióndel problema científico planteado, despertando el interés de los alumnos a erradicar las dificultades en este componente. Contribuyen a elevar el nivel de aprendizaje de los mismos y pueden ser tenidas en cuenta e implementadas por maestros en otras escuelas primarias. La memoria escrita está conformada por la introducción y dos capítulos, en el primero se expresan los fundamentos teóricos que sustentan el proceso de enseñanzaaprendizaje de la ortografía y el segundo expone eldiagnóstico, la fundamentación de la vía de solución y el análisis de los resultados finales. Además, las conclusiones, recomendaciones y la bibliografía consultada | es_ES |
dc.description.sponsorship | Facultad de Ciencias Pedagógicas. Departamento Educación Primaria | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Ciencias Pedagógicas Capitán ¨ Silverio Blanco Núñez ¨ Sancti Spíritus | es_ES |
dc.rights | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez.”El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultado del uso de la obra bajo la misma licencia de esta Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde han sido extraídos | es_ES |
dc.subject | Educación Primaria | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Ortografía | es_ES |
dc.subject | 4to Grado | es_ES |
dc.title | Tareas de aprendizaje dirigidas a la acentuación de palabras llanas en alumnos de 4to grado | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.description.status | non-published | es_ES |
dc.type.thesis | master | es_ES |