Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Ríos González, Miriam | |
dc.contributor.author | González Lorenzo, Ana Aurora | |
dc.coverage.spatial | 7004624 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-01-08T15:30:09Z | |
dc.date.available | 2018-01-08T15:30:09Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/2650 | |
dc.description.abstract | Es incuestionable la necesidad de que los estudiantes desarrollen el trabajo independiente desde la clase de Matemática, que aprendan a estudiar, a pensar, que su rol sea protagónico y que sean entes activos en el proceso de enseñanzaaprendizaje lo cual contribuye a su formación integral. Para lograr lo anterior es preciso hacer un trabajo sistemático, consciente, dirigido a que el estudiante sea capaz de aprender a aprender. El trabajo de investigación aborda una problemática de suma importancia y actualidad, la misma está dirigida a contribuir al desarrollo del trabajo independiente desde la asignatura de Matemática en la unidad de Geometría Analítica en el segundo año de Contabilidad. Las características de la propuesta y los resultados al implementarse la variable independiente; que en este caso son las tareas docentes para contribuir al desarrollo del trabajo independiente desde la asignatura Matemática. Se emplearon durante la investigación métodos teóricos, empíricos y matemático-estadísticos, los cuales permitieron arribar a resultados que demuestran la efectividad de la propuesta al lograrse la transformación deseada | es_ES |
dc.description.sponsorship | Facultad de Ciencias Pedagógicas | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Centro Universitario de Sancti Spíritus José Martí Pérez | es_ES |
dc.rights | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez. “El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultado del uso de la obra bajo la misma licencia de esta Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde han sido extraídos | es_ES |
dc.subject | Educación Técnica y Profesional | es_ES |
dc.subject | Trabajo Independiente | es_ES |
dc.subject | Matemática | es_ES |
dc.subject | Proceso Enseñanza Aprendizaje | es_ES |
dc.title | El desarrollo del trabajo independiente en los estudiantes del segundo año de contabilidad desde la asignatura de matemática | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.description.status | non-published | es_ES |
dc.type.thesis | master | es_ES |