Repositorio Institucional

La comprensión de textos en alumnos de 4to grado

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Marín LLavert, Leonardo Ramón
dc.contributor.advisor Manzano Arrechea, Ilenia
dc.contributor.author Ramírez Cagiga, Amarilis Tamara
dc.coverage.spatial 7004624 es_ES
dc.date.accessioned 2017-12-06T14:58:37Z
dc.date.available 2017-12-06T14:58:37Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/2544
dc.description.abstract El presente trabajo dirigido al alumno de cuarto grado para la comprensión de textos se fundamenta en la necesidad que tienen estos de comprender lo que leen para de esa forma ampliar su cultura y formación. En su realización se emplearon métodos del nivel teórico como el análisis y síntesis, inducción y deducción y el histórico y lógico; del nivel empírico la observación científica, el experimento pedagógico. De los métodos estadísticos se aplicó el cálculo porcentual. Las actividades se insertan en la clase, ejercitaciones repasos y además reviste gran importancia porque contribuye a elevar el nivel de conocimientos del alumno y lo prepara para enfrentar los retos que la sociedad exige. La comparación de los resultados antes, durante y después evidencia la efectividad de las actividades,por lo que recomienda socializar los resultados a través de eventos, intercambios de experiencias, cursos de superación y la preparación metodológica que se realiza con las escuelas primarias del municipio es_ES
dc.description.sponsorship Facultad de Ciencias Pedagógicas es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Universidad de Ciencias Pedagógicas Capitán ¨ Silverio Blanco Núñez ¨ Sancti Spíritus es_ES
dc.rights Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez.”El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultado del uso de la obra bajo la misma licencia de esta Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde han sido extraídos es_ES
dc.subject Educación Primaria es_ES
dc.subject Comprensión de textos es_ES
dc.subject Actividades es_ES
dc.title La comprensión de textos en alumnos de 4to grado es_ES
dc.type Thesis es_ES
dc.description.status non-published es_ES
dc.type.thesis master es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem