Repositorio Institucional

Talleres para preparar a docentes en el diagnóstico pedagógico integral

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Calero Fernández, Nancy Lina
dc.contributor.author Cruz Cruz, Martha Rosalia
dc.coverage.spatial 7004624 es_ES
dc.date.accessioned 2017-11-16T14:27:02Z
dc.date.available 2017-11-16T14:27:02Z
dc.date.issued 2008
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/2286
dc.description.abstract La investigación aborda elementos teóricos que fundamentan los talleres para preparar a los docentes de la Educación de Jóvenes y Adultos para perfeccionar el Diagnóstico Pedagógico Integral. Se realizan valoraciones de los diferentes enfoques. Realizándose una sistematización de la bibliografía más actualizada desde el punto de vista teórico, siguiendo la secuencia lógica de los elementos básicos que posibilitan elevar los conocimientos y desarrollar las habilidades profesionales de los docentes. El aporte consiste en los talleres como forma de organización de las acciones metodológicas, los cuales a partir del análisis del diagnóstico inicial efectuado, se implementan, teniendo en cuenta que estos ofrecen a los docentes los saberes teóricos y habilidades prácticas que les permiten ejecutar de manera científica el DPI en el proceso pedagógico. Ofrece los procederes necesarios conforme a las características del centro, así cómo los modos de operar y utilizar sus componentes para obtener los objetivos planteados es_ES
dc.description.sponsorship Facultad de Ciencias Pedagógicas es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Universidad de Ciencias Pedagógicas Capitán ¨ Silverio Blanco Núñez ¨ Sancti Spíritus es_ES
dc.rights Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez.”El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultado del uso de la obra bajo la misma licencia de esta Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde han sido extraídos es_ES
dc.subject Educación de Adulto es_ES
dc.subject Diagnóstico Pedagógico Integral es_ES
dc.subject Talleres es_ES
dc.title Talleres para preparar a docentes en el diagnóstico pedagógico integral es_ES
dc.type Thesis es_ES
dc.description.status non-published es_ES
dc.type.thesis master es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem